Carcareeruope

Otro aprendiz del detalle que se presenta...;)

ator4986

Detallista
Despues de haberos leido unos dias, he decidido registrarme para aprender todo lo que pueda y aportar mi grano de arena a esta gran comunidad.
Ya habia hecho mis "pinitos" con diferentes productos y mi corsita del 96, pero al comprarme un coche nuevo (un astra GTC negro) he decidido pasar a un nivel superior de cuidado ;P

Un saludo a todos,
ator4986

En cuanto que lave el corsita y el GTC os pondre fotos, es que ahora esta lloviendo todos los dias aqui en mallorca, y mojado no se ve igual XD.
Un saludo a todos

ánimo mallorquín, jejejje. Por lo menos el agua que ha llovido a mi no me ha ensuciado el coche.

Venga, que poco a poco vamos siendo más cantidad de mallorquines en el foro!.

Salu2

ánimo mallorquín, jejejje. Por lo menos el agua que ha llovido a mi no me ha ensuciado el coche.

Venga, que poco a poco vamos siendo más cantidad de mallorquines en el foro!.

Salu2

Joer, a mi me lo a dejado hecho una pena, parece que no lo lavo desde hace un mes, :nono:. Entre el polvillo y el agua se ha hecho un potinge :( . Encima iluso de mi le pase un paño de microfibras de esos del mercadona (No es lo maximo en cuidado, pero es lo que hay:eek:) y se quedo peor todavia....Haber si hago un pedido y me pongo manos a la obra.

Joer, a mi me lo a dejado hecho una pena, parece que no lo lavo desde hace un mes, :nono:. Entre el polvillo y el agua se ha hecho un potinge :( . Encima iluso de mi le pase un paño de microfibras de esos del mercadona (No es lo maximo en cuidado, pero es lo que hay:eek:) y se quedo peor todavia....Haber si hago un pedido y me pongo manos a la obra.

buff, si esta sucio, no te recomiendo (pero nada) que le pases una toalla de microfibras por encima y menos sin quick detail (lubricante) ya que puedes rayar la pintura.

Salu2

Carcareeruope
Volver