Carcareeruope

Otro arañado mas! HOLA A TODOS

Lorenzo

Nuevo detallista
:novato: Hola cichos y chicas (que ya he visto que circulan por aquí también) soy otro más que ha salido rebotado :jumping:por innaugurar su coche con un rasponazo feo con la típica jodida columna del parking (recordais el anuncio de la empresa de seguros??:supersad:)... Pués el caso es que hace ya unos días sucedió el indeseable acontecimiento y como creo que tiendo al forum brainstorming, rapidamente os encontré.
Hace una semana que os leo a ratos y a pesar de los motivos que me llevaron a registrarme, estoy encantado de haberos encontrado... aqui, como buenos foreros, soys muy majos y sabeis un montón del tema CUIDADO COCHE... que espero aprender (aunque sea un poquito) UN SALUDO para todos :megahappy:

Gracias por la welcome

jejeje gracias por la solidaridad y la bienvenida chicos...:cool2: Creo que las jodidas columnas estarán al asecho por siempre, así que nunca sobran los cuidados, pero si pasa... unos consejillos de reparación vienen de perla. He mirado el pequeño manual del profe Patata y creo que seguiré sus instrucciones aunque no tan completo porque ni tengo la pulidora, ni la pasta para comprarla jejeje... bueno el rayajo tampoco es taaaaan grande, creo...:confused2:

Quisiera ponerle la pintura y la laca mañana si sale buen tiempo, pero aunque fui al concesionario a comprar los botecitos (el kit que se diría), no me vinieron con instrucciones, asi que no se ni cuanto tiempo debo esperar para que se seque la pintura, ni cuantas manos tengo que poner, y lo mismo para la laca...

Es el kit tipico de GM, sabeis alguno de vosotros como va eso de los tiempos de espera y la cantidad de manos???:D

Carcareeruope
Volver