Carcareeruope

Otro Asturiano

wizard

Detallista
Hola a todos,
Después de llegar hasta este foro a través de un amigo al que consideraba obsesionado con su coche puedo decir orgulloso que yo también lo estoy.
Y es que cada día descubro algo nuevo que me gusta más y me hace disfrutar más de mi coche.
Empece con el APC para quitar unas manchas de mi antiguo coche y cada día necesito algo más...
Así que después de mucho leer en el foro me registré y espero seguir aprendiendo todavía más.
Como ya hicieron mucho doy las gracias a Duncan por vender productos maravillosos y por asesorar siempre así de bien.

Muchas gracias por la bienvenida.
Lo de la quedada lo veo dificil porque me pilla bastante mal, pero por ganas no será.
Bueno aprovecho para presentaros al niño mimado:

CORSA D con aproximadamente un año de vida y 6 meses en mi poder en los que mejoró bastante, cabe decir que estaba rodado en el concesionario con los consecuentes lavados a rodillo que padece :(
Plasticos interiores extremadamente blandos (embellecedores negros y cristal del cuenta mas rallado que otro poco...), bastantes swirls y plastico de los bordes del techo bastante mal (ya os pondre fotos que eso necesito consejo).
También necesita un repintado en la defensa trasera, aunque lo estoy demorando porque gracias a polish, pintura y muuucha paciencia lo disimule bastante. (Porque la gente aparca de oido? y porqué cuando les pillas lo niegan y se niegan a aceptar el parte... nunca lo sabré...)
Bueno un saludo y nos vemos en futuros posts.
Sois unos cracks.

Última edición:
Carcareeruope
Volver