Carcareeruope

Otro BMW-E92 le da por detallarse

Ok pues me tendre que pasar por alli y hare lo mismo que tu, tranquilo que te saludo fijo y me enseñas ese carrazo que llevas ehhh jejejje.

Hola, antes q nada el coche es de vicio, q wapada.
Unas preguntitas:
Cuando te refieres a prelavado osmotizado, es en el nº1 cuando sale espuma o le doy a aclarado ke no sale espuma ni nada. Como le vamos a dar luego con el champu y el guante. Pues eso despues aplicamos champu, y lo aclaramos otra vez con la pistola o secamos del tiron?
Perdon por la torpeza pero soy nuevo en esto.

Gracias y saludos

Hola, antes q nada el coche es de vicio, q wapada.
Unas preguntitas:
Cuando te refieres a prelavado osmotizado, es en el nº1 cuando sale espuma o le doy a aclarado ke no sale espuma ni nada. Como le vamos a dar luego con el champu y el guante. Pues eso despues aplicamos champu, y lo aclaramos otra vez con la pistola o secamos del tiron?
Perdon por la torpeza pero soy nuevo en esto.

Gracias y saludos

No te preocupes, yo estaba así hace unos meses y sigo así...:laugh:

El 1º paso es hacerle un prelavado, ya que si tiene tierrecilla de barro pues se lo quitamos, ya que de lo contrario el guante de cordero restregaría por toda la carrocería.

Entonces le doy a prelavado: le doy una pasada muy rápida.
Lavado: le quito lo más gordo y sobretodo si hay barro o suciedad extrema como excrementos de pájaro.

Enjuague: Termino con agua osmotizada (3).Todo esto con 1 solo 1€ y corriendo mucho. Procuro que toda la superficie este bien mojada para empezar inmediatamente a trabajar con el guante de cordero y champú Sónax de CCE.

Un saludo!

Tio no lo tengo muy claro, te voi a decir lo q e entendido:

1º:meto el coxe en lavado a presion y le doy al numero ke tiene espuma, o sea lavado, para quitarle la tierra.
2º:le doy al numero dos, aclarado, para kitarle la espuma.(este paso no se si es)
3º:metodo de los dos cubos con el sonax.
4º:aqui no se muy bien, se seca con la WW o se mete en el lavado y le damos abrillantado y luego secamos con la WW.

Gracias por todo de nuevo y un saludo, abe si mentero ya de lo basico.

Última edición:
Hola Nek! por tu culpa me compre el mismo coche :ahah:!
Es el culpable de uno de los mejores reportajes de un coche en bmwfaq :god:.

Para prelavado, yo lo hago como he limpiado siempre el coche, lo llevas a la pistola y desde una distancia prudente:
1ºPistola en modo prelavado le tiras un poco por todo el coche.
2ºLavado(posicion 2) con la pistola, aqui no te des tanto aire.
3ºEnjuague, para quitar el jabon del 2º paso.

Una vez hecho, sin dejar que se seque, pillas dos cubos, en uno le hechas un tapon de sonax, en el otro nada. El guante de cordero lo mojas en el de sonax y le das a mano al coche una vez te quedes sin jabon en el guante lo lavas en el segundo cubo y lo vuelves a meter en el cubo con jabon. Una vez limpiado con sonax le vuelvo a dar con la pistola en modo enjuague para quitar el jabon y ya pillas la toalla wwl y lo secas de arriba a bajo desplegando la toalla lo maximo que puedas.

No se si lo hare bien pero vamos es lo que hago yo con el clio, que me esta sirviendo de conejillo de indas XDDD

Carcareeruope
Volver