Carcareeruope

otro civic detallado...

tete

Banned
...y los que quedan. me he ofrecido en clubhondacivic a detallar coches y creo que os vais a hartar a ver civics detallados :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Este fin de semana pasado me acerqué a la KDD de zaragoza, pero un día antes para darle un lavado de cara al civic del forero Daniku. Al no haber posibilidades de un pulido por espacio y tiempo, opté por probar el Poorboys Black Hole para disimular los swirls más superficiales. En este caso, el mismo daniku hizo de ayudante ayudándome a retirar los productos :jejeje:

Por otro lado me dejé la tarjeta de memoria de la cámara en Madrid, así que las fotos las tuve que hacer con el móvil... una pena. :angry:

Los pasos a realizar fueron los comunes.
Un buen lavado, lavado de llantas, descontaminado con la clay de clearkote. Luego el black hole, que disimula bastante los swirls pero como lo dejes secar un segundo de más, es imposible retirarlo. Hay que trabajarlo en secciones muy pequeñas. Y para terminar una capa de nattys blue.

A los neumáticos se le puso un acondicionador en spray que tenía el dueño del coche que le dieron en el concesionario. Para mi gusto, muy graso

Aquí las fotos de los resultados. Al ser al aire libre no saqué ninguna antes al sol para que no se calentase la chapa y tener que esperar a que se enfriase para trabajar.
Y perdón por la calidad de las fotos, no son dignas de mí
:triste: (intenté sacarle todo el partido posible al móvil)

Tras lavarlo y descontaminarlo:
DSC00080.jpg

y unas fotos ya encerado

DSC00081.jpg

DSC00082.jpg

DSC00088.jpg

DSC00086.jpg

DSC00085.jpg

DSC00087.jpg

DSC00084.jpg

DSC00083.jpg

un trabajo bien hecho
DSC00089.jpg

Ha quedado muy bonito, pero lástima las fotos no sean de más calidad y se pueda ver mejor. De todas formas ese movil parece tiene una buena cámara.

muchas gracias a los dos. Lo de las fotos es una pena sí. No se ven mal, pero tienen una calidad dada mis exigencias en el mundo fotográfico, dejan mucho que desear

buen trabajo TETE,con lo delicados que son los civic dan miedo hasta meterles la manguera a presion :fear:,lo digo por experiencia propia...a seguir asi!!!!!!

Cualquier cosa que se haga, a nada que sea un simple glaze mejora muchísimo aunque no esté 100% libre de swirls.

Estará contento Daniku :veryhappy:

Coincido contigo en el acondicionador de neumáticos un brillo ¿plasticón? :confused2:

Tete en la antepenúltima foto todavía sale la foto del Civic de Daniku ;)

Cuando quieras te pones con el mio :p

esta?
DSC00084.jpg

yo la veo tapada. Se intuye algún número pero no se desvela nada

Pues si tienes sitio, cuando a ti te venga bien, me paso y se hace lo que quieras ;)

Carcareeruope
Volver