• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Otro estafado con Turtle Wax

lorzas

Nuevo detallista
Buenas a todos el viernes pase por el corte ingles y compre el polish Turtle Wax por que estab arto de ver en mi coche nuevo esos micro arañazos, y decidi pulir el capo para que se quitaran ,pedi consejo en el corte y me dijeron que era bueno este pilish, y yo con mi inocencia empeze a pulir el capo, cual es mi impresion cuando esta mañana al sol veo que se nota los trazos del trapo con que le di, como si estubiese ahi el polish adherido, parece que el coche esta mas arañado aun de lo que estaba, decidme algo por favor aqui os pongo una foto de como ha quedado, en la foto solo sale un poco pero es asi en todo el capo.
http://img457.*************/img457/1705/06110512382bg.jpg

Claro, claro,....vais al corte ingles y os dejais asesorar por esos "detailers", je, je. No te preocupes, sólo eres una victima más de Turtle.

2 noticias, una buena y otra mala,.....primero la mala........tu capó tiene una pinta muy muy fea. La buena es que tiene arreglo, además de pintarlo, claro!!

Veo 2 errores. Turtle + trapo viejo y sucio probablememte.

Necesitas pulir de nuevo el capó. A mano, lo mejoraras sustancialmente, pero quizás no lo dejes perfecto. En este caso, te recomiendo te hagas con lo siguiente:

1 1Z UPP
1 1Z PP
1 1Z MP
3 aplicador de mf
3 toallas de mf

Y lo pulas tu mismo!!

Echa un ojo a los post sobre pulido y verás cómo hacerlo.

Que tipo de trapo usaste? Para pulir a mano mejor usar un paño de microfibras, ya que si usas uno de andar por casa pues pasan estas cosas. Ademas para pulir algo solo usaras un polish si este es del grano mas fino posible (polish de acabado, en el caso de 1Z el MP). Si el te turtle es abrasivo (como suelen ser todos los de los centros comerciales) pues aparte de arañar se te ha podido quedar la pintura mate.

Consejo: compra productos de calidad. Comprando polish de 1Z o Poorboys estaras contento. Eso si tendras que comprar polish de corte, de pulido y de abrillantado.

En el caso de poorboys tendrias que piyar:
Poorboys SSR3 - Compuesto de corte
Poorboys SSR2 - Polish medio/fino (este o el ssr2.5, ya a gusto tuyo)
Poorboys SSR1 - Polish fino

En este caso pueden parecerte mas caros que los de 1Z, pero salen al mismo precio ya que vienen en embases mas grandes. Yo aun no los he probado, pero en cuanto tenga dinero lo haré. Los 1Z SI me han ido muy bien

Aparte de esto compra toallas de microfibras de calidad. Existen packs de 5 toallas a muy buen precio (yo pensaba que todas eran iguales pero no veas la diferencia de las 1Z)

Y bueno solo decirte que te tocara currar duro y arreglar ese desperfecto. Tambien te digo que a mi me paso lo mismo en una puerta y que gracias a eso conocí este foro. Asi que animo y dedicale tiempo que veras como se arregla.

Eso si, una vez pulido dale un sellante y cera y te durará mas el tratamiento

mi ma que desastre! al parecer la tortuga esta trabaja lenta pero segura, no entiendo como no se ha arruinado la empresa porque sus productos son de aupa joer hay que ver como raspa.

Los productos Turtle Wax de america no son los mismos que en españa...

Solo deciros que aqui lo distribuye BC Corona, que es conocida por todos por vender esos preciosos accesorios gituning que vemos en el carrefur...

Tio, tu capot está muy mal. Si eres de madrid y te da miedo volver a pulir tu mismo, hay un centro que se llama Aqua Auto Spa, en el que telo pueden arreglar en un rato, de modo profesional y con garantia, supongo que no muy caro.

ola me uno eso me paso ami con el mismo producto pero en la parte del maletero,,, podeis poner los link donde se compran las productos esos para poder adquirirlos

los productos que pones se dan en el orden que has puesto....?? para pulir y dar brillo el ssr1 no??? tambein quita pequños arañazos ese???

Joe, que desastre...

Prueba con otros productos haber. A mi regalaron hace tiempo una cera sintetica turtle wax, y la verdad la use una vez...

Carcareeruope
Volver