Carcareeruope

Otro loquero del brillo!!!

Eso es un poco carete, no Maesal ? creo que tienes conjuntos de pda + gps desde unos 300 y pocos €.
De todas formas, no entraré en ese gasto, ya que me he metido de lleno en este mundillo. Era elegir entre el Gps y ésto de Detalle, y me quedé con lo último. Tb. fue porque no me muevo tanto como para necesitarlo.
Cuando bajen, que me esperen ... ;)

Ya hay una PDA de HP con GPS integrado, que era lo que yo buscaba pero no había salido, puedes mirar si es más económica... Eso sí, le metes el TomTom y va de lujo, con sus radares, etc...
Ya te la enseñaré en la KDD en Madrid, ¿ok?.
Salu2 !!

La verdad es que no recomiendo la pda gps si no es realmente necesario, yo la compré por culpa del curro por eso la tengo en mi coche extraíble. Una vez que se tiene sí se usa y va muy bien como dice maesal con sus radares y todo eso, jeje
saludos

Sino, un TomTom 300 tampoco es excesivamente caro... pero no tienes PDA... Eso sí, el inconveniente de la PDA es q se necesita un soporte con amplificador, sino no puedes tener el navegador+radio puestos. Ahora, el q tengo yo, Seidio G2500, va de coña. Ya lo verás.
Salu2 !!

Sí, la verdad tengo que bajar un poco el tamaño! ni siquiera caben en un 17"
Pues una poca sí que tengo tío, debo de llevar 1 millon de kms ma o menos repartidos entre mis coches y los del curro o sea que imagínate la de lavados que llevaré también!!!
Por contaros algo, siempre me han gustado mucho los productos de la tortuga, sobre todo una cera de teflón que tienen, deja un acabado muy suave y dura bastante, alguien la ha probado?

Saludos

Sito...q voy decir de tu golf

precioso tio :cool:
yo probé el secretillo q comenta Sito :D ya te comentaré yo otros secretillos :cool:

pd:tomo nota de las fotos en el puerto :D
creo q le tocará una sesión de fotos al mio por esos sitios

Jijijijijijijiji

Enredando por el foro he encontrado este hilo, que ya tiene su tiempo... pero me ha surgido una pregunta: la pegatina de la luna trasera pone Tabeaio?? Eso esta pegado a Altamira en Coruña, no??

Carcareeruope
Volver