• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Otro mas para el foro

Inyector

Detallista
Hola

Me presento!, soy uno mas que le gusta verse en la puerta cuando va a abrirla :laugh: , encontre este foro gracias a Maesal, y nada que esta de lujo ya me habeis resuelto unas dudillas para mis coches y espero seguir aprendiendo y pudiendo ayudar a la gente :cool: .

Aqui os dejo una fotillo de mi coche el cual espero que reluzca mucho mas de ahora en adelante!

SANY0037.JPG
 
Jeje, está de lujo !!
Parece q la pintura esté bien. Ahora, una manita de sellante y cera y a alucinar en colores.
Salu2 !!
...y ponte cómodo para disfrutar del foro.
 
Ten por seguro que relucirá mas, esto es como un vicio, cada vez quieres mas y mas y mas, el mio brilla el doble que cuando me lo dieron, vamos ni punto comparación, el otro dia cuando recogimos en el taller el coche de mi padre resulta que nos lo habian lavado, me dice el jefe de chapa y pintura: que te parece, yo le contesté: necesita una manita de lavado, respuesta de el jefe: pero si te lo hemos lavado!!!!, replica mia: no digo de lavado, digo de mi lavado, el lo cogió rapidamente al vuelo al acordarse de como tengo mi coche.

Saludos
Chema
 
Chema dijo:
Ten por seguro que relucirá mas, esto es como un vicio, cada vez quieres mas y mas y mas, el mio brilla el doble que cuando me lo dieron, vamos ni punto comparación, el otro dia cuando recogimos en el taller el coche de mi padre resulta que nos lo habian lavado, me dice el jefe de chapa y pintura: que te parece, yo le contesté: necesita una manita de lavado, respuesta de el jefe: pero si te lo hemos lavado!!!!, replica mia: no digo de lavado, digo de mi lavado, el lo cogió rapidamente al vuelo al acordarse de como tengo mi coche.

Saludos
Chema

Ahí le has dado Chema !!
 
Bienvenido, Inyector!! Ten cuidado, que cuanto más trates el coche, más brillante y reluciente lo querrás tener :D

Por cierto, ¿es un efecto de la foto, o tienes un pequeño bollo en la parte lateral delantera del coche?

Saludos y a disfrutar!
 
numero3 dijo:
Por cierto, ¿es un efecto de la foto, o tienes un pequeño bollo en la parte lateral delantera del coche?


Hola

Es un efecto de la foto jeje , en esa parte no tengo ninguno, en el otro si le di una rascadita :(

ciao!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba