• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Otro mas que se une (Gracias Mario)

Pititis

Nuevo detallista
Buenos dias a todos,

La verdad es que no conocia este foro, hasta que me lo recomendo Mario desde el foro ASI,

Llevo unos dias leyendoos y la verdad es que he aprendido bastante, pero como se que me van a surjir dudas pues prefiero registrarme e intentar ayudar en lo que pueda (aunque no se como ya que lo sabeis todo).

Un saludo a tdos

:bienvenido: creo que conseguirás unos mejores resultados por aquí.

Hola Pititis
:bienvenido:
Has venido a un stio mucho mejor que ASI, pero no lo digo yo lo dicen los resultados ;)

A mi me resulta divertido ese post en ese foro, así como el de memeuve (sobre todo por el nivel de conocimientos que demuestran o que venden sus gurús).

:bienvenido: creo que conseguirás unos mejores resultados por aquí.

A mi me resulta divertido ese post en ese foro, así como el de memeuve (sobre todo por el nivel de conocimientos que demuestran o que venden sus gurús).

No entiendo a que te refieres, ¿podrías ser un poco mas esplicito?

Gracias

Saludos

Hola Pititis
Tanto en el foro de BMW como en el de Audi (éste hasta ahora) siempre han defendido los productos de la marca tanto es así, como mínimo en el caso de ASI, que la única persona que postea casi en limpieza en monopolio vende tambien los productos que él recomienda y lo pero de todo tira por tierra los demás :(

Hola Pititis
Tanto en el foro de BMW como en el de Audi (éste hasta ahora) siempre han defendido los productos de la marca tanto es así, como mínimo en el caso de ASI, que la única persona que postea casi en limpieza en monopolio vende tambien los productos que él recomienda y lo pero de todo tira por tierra los demás :(

Creo q no pasa en ese foro solamente :) :nono:

Dime en cual más simplemente por curiosidad por ver que hay más gente que abusa del desconocimiento de los demás, es broma ;)

Carcareeruope
Volver