Carcareeruope

otro novato q no sabe q deberia comprar para lavar

gaucho 114

Nuevo detallista
Ubicación
mallorca
hola a todos soy el gaucho y tengo una nissan navara negra y me gustaria q me recomendaran q deberia comprar para enpesar a lavarla como dios manda ya q tiene tres años y la verdad le hace falta una buena linpieza a consiencia desde ya muchas gracias a todos
pd :perdon x los orrores de ortografia:god::god::god:
 
Hola gaucho114. Lo primero de todo, voy a mover el hilo al apartado "Universidad"

Yo para empezar te recomendaría lo básico, que consistiría en un kit de lavado:

Tienes el kit básico, que incluye un guante de lana de cordero, un litro del champú 1Z Glanz y una toalla de secado waffle weave:

Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit de Lavado Básico

Luego tienes el kit de lavado plus, éste te incluye un guante de microfibra, un litro del champú 1Z Glanz, una toalla de secado waffle weave, limpiallantas 1Z Wheel Cleaner y un limpiador de insectos.

Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit de Lavado Plus


Tú eliges. Yo te recomiendo empezar por el lavado que es lo básico y lo primero a aprender a hacer correctamente. Luego ya vas poco a poco.

Una lectura del manual de forodetalles también viene muy bien, lo tienes todo explicado, te recomiendo darle un vistazo:

www.manualforodetalles.com

Un saludo
 
Última edición:
gracias x el consejo asi q me inclino x el plus ahora el tema es como lo compro es q esto de internet no es para los gauchos me entendes ?.
bueno ya veremos como lo ago gracias x responder:cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba