Carcareeruope

otro nuevo dando el coñazo

juanpignon

Nuevo detallista
hola colegas, despues de leer un poco el foro, me doy cuenta que no me entero de mucho, he comprado, una clay bar de la marca mothers, es la amarilla, que ya he leido que a uno con una gris le pasaban cosas raras. luego me he pillado unos botes de cera, no se si seran muy iguales, una es de mothers en el bote pone "pure carnauba wax" y la otra es de meguiars y pone "clear coat liquid car wax" tengo los aplicadores que no se si los usais o los tirais, y 5 balletas de microfibras.
la pregunta es, entre la clay bar y las ceras, me hace falta un sellante de esos, o alguna de las dos ceras sella, o ya no se ni lo que digo, y de las dos ceras que tengo, doy una y luego la otra, o le vendo un bote a mi hermano, por si con una me vale.
un saludo y al lio.
p.d. el coche es negro metalizado, por si importa.

Hola y sobretod :bienvenido:.

Yo llevo poquito tiempo y todavia no me siento capaz de aconsejarte adecuadamente, por eso te recomiendo que tengas paciencia y esperes la opinion de los maestros.

Por otro lado te aconsejo que uses el buscador que seguro que encuentras algunas cosas que te resulten interesantes.

Un saludo y nos vemos por aqui

hola juanpignon,los aplicadores no los tires por que los vas a tirar te siven para aplicar las ceras sean de esa marca o no,despues de pasar la clay-bar es recomendable darle un sellante que no es nada mas que una cera sintetica,incluso hay gente que deja solo lel sellante sin cera despues de darle varias capas por ejemplo el wolfgand es un sellante que te deja un acabado perfecto y si le das depende de que cera no queda segun algunos como deja el sellante nada mas, mi esperiencia que empece con un champu y un sellante y una sola cera (haora tengo yo que se)empece comprando el ex-p como sellante y la nattys como cera,siempre aprecie que me dejaba mas brillo solo el sellante que cuando le aplicaba la cera pero le daba la cera por eso de proteccion y por que no quedaba nada mal claro ,algunas veces tienes que tener una vista de aguila para apreciar el acabado de una cera y de otra y con otras si se nota un monton,lo de regalar alguna cera a tu hermano pues tu mismo si las pruebas y te gusta una mas que otra y no le vas a dar uso alguna pues regalasela pero no esta de mas tener varios combos por hay para cambiar despues de tenerlo un tiempo aplicado,es lo que solemos hacer casi todos empezar con una cera y cada vez que traen una pues te pican que si no veas como queda ,como se aplica ,que si como se retira y al final te juntas con cuatro o cinco

Última edición:
Primero se a de ir por partes, muchas preguntas juntas¡

hola colegas, despues de leer un poco el foro, me doy cuenta que no me entero de mucho, he comprado, una clay bar de la marca mothers, es la amarilla, que ya he leido que a uno con una gris le pasaban cosas raras. luego me he pillado unos botes de cera, no se si seran muy iguales, una es de mothers en el bote pone "pure carnauba wax" y la otra es de meguiars y pone "clear coat liquid car wax" .
La de mothers es una cera en pasta natural proteccion menor mas brillo.
Y la de meguiars...la verda especifica mejor porke no se de ke producto hablas, podria ser este?(Meguiars Final Inspection #34)

tengo los aplicadores que no se si los usais o los tirais, y 5 balletas de microfibras..
....:nono: como vamos a tirar lo aplicadores¡¡¡¡¡
Nos has visto cara de manitaicos lokos:ahah:
se lavan hombre :laugh:
l
a pregunta es, entre la clay bar y las ceras, me hace falta un sellante de esos,.
Es lo sullo,descontaminar,sellar y encerar si no necesitas pulir no pules, pero hay gente ke solo sella o solo encera ,eso ya depende de ti¡
Pero siendo el coche negro yo de ti si sellaria:hello:

lo de los aplicadores lo decia por que con la cera de meguiars venia uno de espuma, y no se si lo usabais o se da con las microfibras que no rallan, mejor hacer las cosas bien, me leere los post de sellantes y luego ya preguntare antes de comprarlo. y gracias por las respuestas.

pues la verdad comparando creo ke las dos son practicamente iguales...pruebalas y decidelo tu ,es muy personal a cada uno nos gustan cosas diferentes es normal.
Y si lee un poko mas ke aun estas verde¡

Carcareeruope
Volver