Carcareeruope

OTRO NUEVO!!!!! DUDAS SOBRE KIT LIMPIEZA

Visitante

Detallista
Buenas soy nuevo por este buen foro, pero espero hacerme adicto pocoa poco....
Como principiante tengo bastantes dudas y ademas acabo de comprar un coche este finde semana con lo que se me acumula el trabajo.
os cuento:
el coche tiene 8 años, esta cuidado pero la pintura esta sin brillo, los plasticos interiores sobados y sucios,....

que tengo que comprar para empezar a cuidarlo???
no tengo pulidora asin que me toca hacerlo a mano...
"DETALLES" me puedes indicar lo mas basico para empezar el proceso de rejuvenecimiento???
gracias, cualquier consejo lo agradecere.

Pondre unas fotos del antes y despues cunado pueda ok??? :laugh:

Clikea en "Login" en la parte superior de la web, introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Saludos.

Perdona, pero la pregunta es un poco general. Es como si alguien pregunta cómo se conduce?..Uhmmm un poco largo. Te aconsejo que leas los post el manual del curso y agunos otros que consideres oportunos. Con eso te harás una idea general, de los procesos y métodos. Luego podrías hacer preguntas sobre temas más específicos.ummmm es una idea :shock:

Gracias por las contestaciones.
La idea es ir a comprar el paquete basico para empezar a cuidar el coche cuanto antes y creo que lo basico seria:
champu
guantes de lana
toalla para secar WW
toalla microfibra
y para pulir a mano? que dureza???
gracias

Creo q deberías añadir algún producto más, como una claybar + quick detail para descontaminar la pintura. Se nota muchisimo y más si el coche tiene 8 años. Si vas a pulir sería absurdo no protegerlo con una buena cera. Que te recomienden un polish o varios es dificil si no pones fotos o no comentas nada acerca del estado de la pintura.No obstante, si tiene 8 años, nunca ha sido tratado y lo has llevado a túneles de lavado habría q hacerle el procedimieto completo q se explica en el manual del foro.

En el foro hay algún post sobre los productos más básicos q necesitas para empezar. Te recomiendo que leas un poco más antes de comprar para tener todo más claro.

Saludos.

Carcareeruope
Volver