• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

OTRO NUEVO!!!!! DUDAS SOBRE KIT LIMPIEZA

Visitante

Detallista
Buenas soy nuevo por este buen foro, pero espero hacerme adicto pocoa poco....
Como principiante tengo bastantes dudas y ademas acabo de comprar un coche este finde semana con lo que se me acumula el trabajo.
os cuento:
el coche tiene 8 años, esta cuidado pero la pintura esta sin brillo, los plasticos interiores sobados y sucios,....

que tengo que comprar para empezar a cuidarlo???
no tengo pulidora asin que me toca hacerlo a mano...
"DETALLES" me puedes indicar lo mas basico para empezar el proceso de rejuvenecimiento???
gracias, cualquier consejo lo agradecere.

Pondre unas fotos del antes y despues cunado pueda ok??? :laugh:
 
Clikea en "Login" en la parte superior de la web, introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Saludos.
 
Perdona, pero la pregunta es un poco general. Es como si alguien pregunta cómo se conduce?..Uhmmm un poco largo. Te aconsejo que leas los post el manual del curso y agunos otros que consideres oportunos. Con eso te harás una idea general, de los procesos y métodos. Luego podrías hacer preguntas sobre temas más específicos.ummmm es una idea :shock:
 
Gracias por las contestaciones.
La idea es ir a comprar el paquete basico para empezar a cuidar el coche cuanto antes y creo que lo basico seria:
champu
guantes de lana
toalla para secar WW
toalla microfibra
y para pulir a mano? que dureza???
gracias
 
Creo q deberías añadir algún producto más, como una claybar + quick detail para descontaminar la pintura. Se nota muchisimo y más si el coche tiene 8 años. Si vas a pulir sería absurdo no protegerlo con una buena cera. Que te recomienden un polish o varios es dificil si no pones fotos o no comentas nada acerca del estado de la pintura.No obstante, si tiene 8 años, nunca ha sido tratado y lo has llevado a túneles de lavado habría q hacerle el procedimieto completo q se explica en el manual del foro.

En el foro hay algún post sobre los productos más básicos q necesitas para empezar. Te recomiendo que leas un poco más antes de comprar para tener todo más claro.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba