• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Otro nuevo que se presenta.

dmummoya

Nuevo detallista
Ubicación
malaga
Pues hace como una semana me he comprao un seat leon de los nuevos, deciros que soy un autentico novato en este mundo y me gustaria que me orientaseis para el mantenimiento del mismo,ya que lo veo demasiado prematuro darle cera u otros tratamientos.

Que me aconsejais, que productos compro en la tienda para intentar que el coche este lo mas decente posible, me regalaron con el coche una balleta de microfibras para el interior y un cepillo abrillantador(kraft) pero no se si darle con este ultimo al coche cuando tiene una ligera capa d polvo porque no se si se arañara.

Sin mas me despido y os mando un saludo desde malaga
 
dmummoya dijo:
Pues hace como una semana me he comprao un seat leon de los nuevos, deciros que soy un autentico novato en este mundo y me gustaria que me orientaseis para el mantenimiento del mismo,ya que lo veo demasiado prematuro darle cera u otros tratamientos.

Que me aconsejais, que productos compro en la tienda para intentar que el coche este lo mas decente posible, me regalaron con el coche una balleta de microfibras para el interior y un cepillo abrillantador(kraft) pero no se si darle con este ultimo al coche cuando tiene una ligera capa d polvo porque no se si se arañara.

Sin mas me despido y os mando un saludo desde malaga

Para !!!!!! Tira ese cepillo a la basura !!!!!!! En serio te lo digo.
La bayeta de microfibras, para el interior. Ya les darás otras aplicaciones de aquí a un tiempo. Leete los post de Universidad y aprende antes de hacer alguna barbaridad.
Salu2 y enhorabuena !!
 
Pues bienvenido y sigue los pasos que te indica Maesal ;). Cuando tengas dudas a preguntar como todos hemos hecho :D
 
Para los plasticos del leon sigue mis consejos sobre cuidar los del almera, con perdón son igual de finolis ambos plasticos, es decir propensos a arañazos con demasiada facilidad.

Saludos
Chema
 
Bienvenido seas a la Comunidad del Anillo... digo... ¡del Brillo!
No te asustes por lo que te ha dicho maesal,es buena gente ya lo conoceras,no hace falta tirar el cepillo,con no utilizarlo en el coche es mas que suficiente.
 
BOHEMUNDO dijo:
Bienvenido seas a la Comunidad del Anillo... digo... ¡del Brillo!
No te asustes por lo que te ha dicho maesal,es buena gente ya lo conoceras,no hace falta tirar el cepillo,con no utilizarlo en el coche es mas que suficiente.

Gracias por lo de buena gente !!
 
Bienvenido,
sería un detalle por tu parte presentarnos tu coche con unas cuantas fotillos.
 
Bueno bueno bueno,muxas gracias por haber contestado y darme la bienvenida, la verdad con el trabajo que tengo(comercial) , estare poco tiempo por aqui pero el poco tiempo que tengo delante del ordenador intentare aprender todo lo que pueda.

Gloss intentare poner fotos, tengo el coche hace una semana y no he tenio ni tiempo de hacerle una p........foto(tb se me ha perdio el cargador de las pilas de la cam digital y no la encuentro), pero prometo poner fotos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba