• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Otro nuevo que se presenta.

dmummoya

Nuevo detallista
Ubicación
malaga
Pues hace como una semana me he comprao un seat leon de los nuevos, deciros que soy un autentico novato en este mundo y me gustaria que me orientaseis para el mantenimiento del mismo,ya que lo veo demasiado prematuro darle cera u otros tratamientos.

Que me aconsejais, que productos compro en la tienda para intentar que el coche este lo mas decente posible, me regalaron con el coche una balleta de microfibras para el interior y un cepillo abrillantador(kraft) pero no se si darle con este ultimo al coche cuando tiene una ligera capa d polvo porque no se si se arañara.

Sin mas me despido y os mando un saludo desde malaga
 
dmummoya dijo:
Pues hace como una semana me he comprao un seat leon de los nuevos, deciros que soy un autentico novato en este mundo y me gustaria que me orientaseis para el mantenimiento del mismo,ya que lo veo demasiado prematuro darle cera u otros tratamientos.

Que me aconsejais, que productos compro en la tienda para intentar que el coche este lo mas decente posible, me regalaron con el coche una balleta de microfibras para el interior y un cepillo abrillantador(kraft) pero no se si darle con este ultimo al coche cuando tiene una ligera capa d polvo porque no se si se arañara.

Sin mas me despido y os mando un saludo desde malaga

Para !!!!!! Tira ese cepillo a la basura !!!!!!! En serio te lo digo.
La bayeta de microfibras, para el interior. Ya les darás otras aplicaciones de aquí a un tiempo. Leete los post de Universidad y aprende antes de hacer alguna barbaridad.
Salu2 y enhorabuena !!
 
Pues bienvenido y sigue los pasos que te indica Maesal ;). Cuando tengas dudas a preguntar como todos hemos hecho :D