• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Otro nuevo

Fisher

Detallista
Hola a todo el mundo acabo de registrarme y quiero presentarme,soy de Asturias y descubri este foro un poco por casualidad no imaginaba que existiera un mercado de tanta calidad y tan amplio en esto del detallado,como podeis imaginar estoy muy perdido y me gustaria preguntaros dos o tres cosas que tal vez sean tontas pero prefiro preguntar que meter la pata.La balleta de secado yo tengo creo la Ww es marron pero que es la Cwb es complementaria,que os parece en el pulido dar la esponja de grado medio y la de acabado solamente sin dar la primera de desbastado,las balletas que usais para retirar el sellante y luego la cera las lavais despues de cada uso o no importa dejarlas con los restos del producto,y por ultimo despues del sellante en los cristales es conveniente darles con autosol o rain x para que repelan el agua al llover.Bueno perdon por el rollazo pero como dije estoy totalmente cero en el tema.Un saludo por ahi a todo el mundo.

y por ultimo despues del sellante en los cristales es conveniente darles con autosol o rain x para que repelan el agua al llover.Bueno perdon por el rollazo pero como dije estoy totalmente cero en el tema.Un saludo por ahi a todo el mundo.

esta parte no la entendi muy bien.
despues del sellante... el autosol al que te refieres es limpiacristales no?
el rain-x tambien es un sellante, a no ser que te refieras a un limpiacristales de esa marca (no te lo recomiendo)
el cristal repelera el agua nada mas sellarlo.

duncan, se a confundido autosol con carlack... xq habla de sellarlos, y autosol no tiene sellante....

sobre lo del pulido, ya te lo han dicho, x ejemplo en la kdd de asturias de el mes pasao, pulieron una parte de mi capó y usaron solo medio y final... no necesitaron el polish fuerte.. es muy relativo lo q se necesita...

Mar de dudas

Bueno creo que me estoy liando con tantos productos, teneis razon en lo del sellante supongo que con eso sera suficiente para que resbale el agua,lo que ocurre es que yo use el grojet 2000 y me temo que ya meti la pata porque ese no debe de valer para los cristales tal vez debia de haber usao carlak glass sealing por ejemplo no?si es asi con que puedo retirar el producto del cristal,con un limpiacristales como autosol?.Gracias por la colaboracion a Duncan,Jorzluc,y Tole16v.Un saludo a todos.

Dolor de riñones

No no es toy en un foro de medicina lo que ocurre es que estoy baldao de la paliza y uno no va estando pa estas cosas,aunque si es una vez cada seis meses bueno.Una pregunta descontamine que me parecio que no hacia falta pues al tacto no daba impresion de tener ,duerme en garaje y no se usa nada mas que algun finde y no todos di sellante y luego cera la pregunta es que tenia una que es de sonax frasco gris de los supermercados y quizas no de el acabado de unna de las que hablais como la nastys o como se diga que opinais y otra cosa si el sellante es casi una cera sintetica no veo el sentido de aplicar otra cera sintetica en todo caso una natural no?.Gracias a todos por la ayuda en los comienzos Saludos.

:bienvenido: , pasate por los distintos subforos, en especial por Manual del curso allí tienes mucha información, en los otros subforos puedes hacer las preguntas que no tengas claro :megahappy: .
Un saludo

Carcareeruope
Volver