Carcareeruope

Otro por aqui!!!

_Andresico_

Nuevo detallista
Bueno pues me presento soy un chico de Murcia, el que hace poco se ha pillado un cochecito el Alfa 147 GTA y leyendoros he visto que sabeis pero mucho mucho del tema de limpiar un coche. La verdad es que en la vida habia creido que se pudieran hacer tantas cosas a la hora de lavar un coche.

Asi que espero aprender mucho mucho por aqui, que seguro que me va a resultar facilito con los maestros que hay por aqui.

Os dejo unas fotillos del coche cuando me lo entregaron que iba muy limpio la verdad, pero ahora ya no brilla así. Asi que estoy en espera de hacer mi primer pedido. Que me recomendais para empezar?

Saludos.

PD. Las fotos no se subirlas se ve que tienen demasiado tamaño para subirlas, si quereis se las envia a alguien por correo y que las cuelgue.

Ya veyron ya esta todo leido los 5 capitulos y he visto unos videos de un forero que son la polla (hablando mal).

En lo de que me recomendais te pregunto por ser Rojo el coche a lo mejor hay algun champu especifico para rojo. No se yo.

Saludos.

Bueno recomendaciones:

Champu: Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Champu Carlack Re-Greasing 1 litro

Guante:Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lana de cordero 100% natural profesional

Toalla WW:Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)

Toallas MF:Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)

Cepillo llantas:Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Ez Detail Brush

Limpiador APC:Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner

El champu esta bien es un litroy esta superconcentrado a buen precio y buen poder de limpieza y te servira tambien para las llantas.

Las toallas MF soun buenas para diferentes aplicaciones pillate varias para el interio y puedes usarla para retirar sellantes y ceras si decides comprarlos.

El cepillo de las llantas creo fundamental y el que te digo es para mi el mejor!!

El limpiador es muy bueno paracasi todo por ej. para el interior pero luego deberas acondicionar por que reseca puedes probar este acondicionador deja aspecto mate y gran acabado:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Cockpit Premium 500 ml

alguno de los compañeros con mas experiencia podria aconsejarte alguna cosa mas o mejor seguro pero bueno solo pretendo echarte un cable :wink2:

esta es mi aportacionpara alguna cosa mas ya sabes!!!

Un Saludo a todos!!!

Última edición:
Carcareeruope
Volver