Carcareeruope

Otro que llega.

petrescu

Detallista
Muy buenas a todos, he estado viendo el foro y la verdad es que no salgo de mi asombro lo manitas que sois y lo que se puede llegar a hacer con unas buenas herramientas y productos.

Bueno mañana mismo hago unas fotos a uno de mis coches (Japo Almera - Checo Otavia RS), se las sacare al Almera para ver que consejos me daís para poder limpiarlo en condiciones.

Ahora viene mi gran duda y tendre que leer mucho para quitarla, en principio empezare con el tema de la lmpieza exterior del coche, me podeis decir que productos comprar.

Lo que quisiera es:

Lavarlo y tal vez darle un pulido y algun sellante como he visto en el foro pero todavia no me entero bien con los nombres.

El coche es de color gris.

Bienvenido petrescu !!
Te conozco del foro del Octavia. Unas fotos del RS !!
Echa un vistazo al manual:

www.manualforodetalles.com

Te hará falta, en plan básico, jabón, guante de cordero, toalla de secado para lavar. Luego te aconsejo pulir a máquina, los resultados son impactantes. Sino, los 3 polish de 1z con el aplicador alemán Wolfgang te mejorarán mucho el aspecto. Luego puedes darle una cera de larga duración como una de las 3 Collinite y verás lo fácil q lavas el coche y lo q repele el agua.
Y luego hay un sinfín de procesos para ir mejorando el aspecto y cuidado del coche.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver