Saludos a todos.
Despues de encontrar este foro y de hacer una visita a Vicens para hacerme con los productos necesarios tengo que decir que lo de la Clay Bar ha sido todo un descubrimiento. La carrocería ha quedado más suave que el culo de un bebé..
. No obstante me han quedado una serie de dudas.
1-¿Se va el sellante despues de pasar la Clay-bar? Tenia el coche lleno de motitas de pintura y he tenido que apretar e insistir en algunas zonas (lubricadas, eso sí)
2- Utilizo como sellante el Ultra Deep Shine de Auto-Glym. ¿Vale para eso?
3-¿Que opinais de la LUMINIA para los cristales? A mí me va de cine.
4-¿Raya el quita-polvo típico de mango (p.e el de Krafft)?
5-Soy un fiebre de la cerita...¿Se irá el sellante si doy cada semana cera de Natty de Carnauba (me encanta frotar el buga)?
Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos con todos nosotros (y yo que pensaba que sabía limpiar el coche...)
Despues de encontrar este foro y de hacer una visita a Vicens para hacerme con los productos necesarios tengo que decir que lo de la Clay Bar ha sido todo un descubrimiento. La carrocería ha quedado más suave que el culo de un bebé..
. No obstante me han quedado una serie de dudas.1-¿Se va el sellante despues de pasar la Clay-bar? Tenia el coche lleno de motitas de pintura y he tenido que apretar e insistir en algunas zonas (lubricadas, eso sí)
2- Utilizo como sellante el Ultra Deep Shine de Auto-Glym. ¿Vale para eso?
3-¿Que opinais de la LUMINIA para los cristales? A mí me va de cine.
4-¿Raya el quita-polvo típico de mango (p.e el de Krafft)?
5-Soy un fiebre de la cerita...¿Se irá el sellante si doy cada semana cera de Natty de Carnauba (me encanta frotar el buga)?
Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos con todos nosotros (y yo que pensaba que sabía limpiar el coche...)

.