Hola a todos. No hace muchos meses descubrí por casualidad este foro y tras despertarme la curiosidad empecé a entrar esporádicamente. Aumenté la frecuencia de las visitas y cuando vi que todos los días entraba a mirar una cosa u otra me di cuenta de que era el momento de pasar a la acción. Contacto con Maesal y pedido desde guante supergigante y cubo plegable hasta Naviwax, pasando por champú 1z, APC, Claybar, QD, IronX, Ultimate Compound, Black Hole y sus correspondientes aplicadores y MF. Luego Kunststoff, Cockpit Premium, cepillos Mothers, ahora toallitas Dr. Leather y más cosas que se me olvidarán... Cada vez que mi mujer abre el maletero veo en sus ojos ganas de apretarme el cuello, aunque a continuación le digo que gire la vista al coche y se suaviza un poquito... (bueno, más bien poco).
Como no creo que en este momento pueda aportar mucho al foro dudo que escriba con frecuencia, pero os leeré con interés.
Un saludo,
AMT
Como no creo que en este momento pueda aportar mucho al foro dudo que escriba con frecuencia, pero os leeré con interés.
Un saludo,
AMT