• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Otros productos Sonax

Estado
No está abierto para más respuestas.

DrStein

Detallista
Echando un ojo a la web de este gante se puede ver que en la gama profesional tienen de todo lo que usamos habitualmente, a parte del famoso champú: ceras, polish, limpia llantas, etc. ¿alguién le ha dado de verdad una oportunidad a estos productos? Detalles seguro que sí ¿no están a la altura de los productos que ya conocemos? No me refiero a la gama personal que ahora vemos ya hasta en Carrefour.

Hoy mismo hablé eso mismo con detalles, y por lo visto, de la gama de Sonax lo que interesa es el chamú...

Yo creo que Sonax está intentando en entrar en el mundo de los hipermercados, aumentar las ventas bajando un poco el precio, a cambio de bajar un poco la calidad...

Yo vi hace tiempo en los Hipercores, champu concentrado y limpiallantas de Sonax, pero en algun otro hilo se comento que de Sonax solo el champu... asi que ni me moleste en comprarlos...

Mas que nada por curiosidad DrStein puedes poner el enlace a la pagina que comentas?

En Alcampo está la gama Extreme, la vi la semana pasada. Yo la web de Sonax me la he repasado unas 5 veces, tienen de todo, es alucinante. Tras hablarlo con Ricardo, lo único interesante, el champú. Pero es q tienen de todo. Eso de q son más baratos... va a ser q no, eh? Yo, tanto en el ECI como en Alcampo, lo he visto a precios más caros que los productos equivalentes de la tienda. Por ejemplo, el enlace a accesorios:
http://www.sonax.de/sonax-s/katalog_cat.php?show_cat=10
Supongo q Ricardo no se molestará por poner el enlace, en fin, q si molesta q lo quite un moderador, aunque ahí no se puede comprar q yo sepa, sólo ver y luego buscar distribuidor, por lo q no es competencia, es escaparate.
Salu2 !!

Yo me estoy refiriendo a la gama profesional, no Extreme, donde podéis ver pulimentos, ceras, etc. No se si alguien habrá tenido ocasión de probar algo.

drstein dijo:
Yo me estoy refiriendo a la gama profesional, no Extreme, donde podéis ver pulimentos, ceras, etc. No se si alguien habrá tenido ocasión de probar algo.

El que quiera probar algunas cosas de Sonax, pues las tengo disponibles. Polish, Polish+cera, pasta intesiva, cera carnauba liquida, spray protector del motor, ....Incluso limpiallantas gama profesional de 5L, ...

Detalles ¿tu has tenido ocasion de probarlos todos? nos fiamos de tu opinión, aunque si alguno fuese superior por ejemplo a su homologo en 1Z ya nos lo habrías dicho.

Hola antes que nada presentarme ,me llamo Victor y vivo en Córdoba referente a la Gama Profesional de Sonax solo me queda decir que son productos excelentes,en Perú fui Jefe de Producto de esta marca.
Fue una pena no llegar a un acuerdo con los Srs de Proquimetal para poder seguir imponiemdo esta marca y darla a conocer un poco mas en el mercado Español.
Aqui tienen un servidor para cualquier producto de esta marca.
Saludos amigos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver