Carcareeruope

Otros usos de productos de detailing.

JavitoGTI

Detallista
Hola amigos,

Siempre me he preguntado si los productos del detailing para nuestros coches, se podrían utilizar (algunos) para la vida cotidiana, por ejemplo, APC para las manchas de las alfombras y demás cosas del hogar, incluida la ropa, Carlack para los cristales de casa, etc, etc, etc, algunos los usais en casa?.

salu2:cool2:

He leido a otros compañeros que usaban el "carlack" en la mampara del baño .... yo he usado también algún pulimento o sellante para piezas plásticas de mobiliario de jardín y el resultado ha sido el de siempre .... perfecto :cool2:

Por ejemplo, el sellante Grojet2000 en teoría vale para multitud de cosas, coches, barcos, autocarabanas, etc

yo estoy a punto de hacer una locura y es que me hallo desesperado. Hice una burrada a una mesa de marmol. No encuentro productos para pulirla y estoy por usar los del coche. Quizás no le haga ni cosquillas, pero a saber.

Nunca probé a pulir marmol pero creo que el marmol debe ser duro de cojo....ja, ja, ja

Me alegra saber que no soy el único que piensa que estos productos tienen que ir bien para el hogar, oxti lo de pulir el marmol no lo había pensado, si lo probais y funciona avisar:wink2:, por cierto el APC lo habeis utilizado para manchas rebeldes en ropa? :confused2:.

El Grojet deja los azulejos de la cocina o el baño con un brillo tremendo y como nuevos.

Para las puertas de madera con ceras de carnauba que no lleven polímeros como la P21s o la Souverän, quedan increíbles también.

Los grifos bien limpios y con una mano de EX-P el resultado es tremendo.

El champú Sonax como fregasuelos en cocina o baños da muy buen resultado.

El Plastic Reiniger se puede aplicar por ejemplo para la carcasa de los televisores, lo limpia de una manera que es digno de ver.

Cualquier limpiacristales como el de 1z mismamente, el de Surf City o cualquiera de ellos, para las ventanas va de vicio, si aparte aplicamos Rain Repel o el mismo Carlack ya ni te cuento.

El APC puede sacar de muchos apuros en casa...

Hay muchas posibilidades y combinaciones para los productos.

El Grojet deja los azulejos de la cocina o el baño con un brillo tremendo y como nuevos.

Para las puertas de madera con ceras de carnauba que no lleven polímeros como la P21s o la Souverän, quedan increíbles también.

El Plastic Reiniger se puede aplicar por ejemplo para la carcasa de los televisores, lo limpia de una manera que es digno de ver.

Cualquier limpiacristales como el de 1z mismamente, el de Surf City o cualquiera de ellos, para las ventanas va de vicio, si aparte aplicamos Rain Repel o el mismo Carlack ya ni te cuento.

:eek2::eek2::eek2:Joooooer, sí que lo usas...

¿Y el White Diamond o el Black Hole se pueden meter a la nevera y echarles un traguito luego?

Esque huelen tan bien... :babeando:

:laugh::laugh::laugh::laugh:

Pues me interesaría que este post se convirtiera en un complemento para que pongamos los usos que le damos a los productos del detailing en casa, no os parece buena idea?.

Por cierto como aplicas Axrlose el Groject en el suelo?.

El Poorboys Leather Stuff para el cuero de los asientos es de alucinar

Los QD para limpiar lamparas van de cine

1Z CP para limpiar pantallas va muy bien

yo ya lo dije hace mucho... para limpiar la grasa, los valdosines q suelen estar cerca de la cocina q se acaban pringando de la grasa de la comida.....

y el horno.. mi madre usa el carstar, lleva ya 3 botes de medio litro (diluciones al 33%)

y como anecdota, contare lo de la casa de mi hermano.....

cuando mi hermano se compro la casa de segunda mano, lo tipico, le das una limpieza intensiva, y mi madre armada con todo lo q tenia, kh7 incluido....

imaginaros lo tipico de como sale la grasa despues de quitar los muebles de cocina y electrodomesticas.. pues mi madre dale q dale con el kh7, amoniaco.. todo lo q pudiera quitarlo.... y nada.....

llego a mi y me dijo, tu no tendras nad apara quitar la grasa del coche no? suele ser mas fuerte q la de las cocinas y seguro q limpia bien la grasa de los valdosines..

le di a mi madre carstar, en dilucion 50% (si no lo kitaba el kh7 con lo fuerte q es...... le di algo de caña)

vamos, a los 20 min de irse me llama mi hermano.. macho, q cojones es este producto, q a sido pulverizar, y esta chorreando la grasa, no hay ni q frotar!!!! y yo... un limpiador de motores xDDDDDDDDDD

desde ahi, mi madre ya gasto 3 botes de carstar, esta por el 4º si no recuerdo mal....

EL QD para las lámparas, curioso, curioso...

Mis lamparas son de estas de cristalitos tipo lagrimas, se les pega el polvo mogollon y las moscas hacen punteria con ellos. Con el QD los limpias uno por uno, quedan superlimpios y ademas tardan muchisimo mas en ensuciarse

Pues me interesaría que este post se convirtiera en un complemento para que pongamos los usos que le damos a los productos del detailing en casa, no os parece buena idea?.

Por cierto como aplicas Axrlose el Groject en el suelo?.

No, en el suelo no. Además no te aconsejo que lo apliques en los suelos. Para limpiar el suelo como he dicho antes, el sonax va muy bien.

EL Grojet me refería a los azulejos de las paredes de cocina y baños, entre otras cosas.

No, en el suelo no. Además no te aconsejo que lo apliques en los suelos. Para limpiar el suelo como he dicho antes, el sonax va muy bien.

EL Grojet me refería a los azulejos de las paredes de cocina y baños, entre otras cosas.

Ok, probaré, con cuidadico eso si :cool2:.

salu2:wink2:

Carcareeruope
Volver