Carcareeruope

Overhaulin Con Piel De Naranja¡¡¡¡¡¡¡¡¡

garage

Detallista
Bueno compañeros de fatiga, comentaros que hoy me he quedado desilusionado, me han partido mis ilusiones, acabo de comprobar que los de overhaulin son humanos, que DEJAN PIEL DE NARANJAAAAAA.
JAJAJAJ
hA SALIDO UN T 32 HOT ROD PINTADO EN NEGRO BICAPA Y EN UN MOMENTO DE REFLEXION DE LOS FOCOS BLANCOS (LOS QUE USO PA PULIR) TENIAN PIEL DE NARANJA O MEJOR DICHO UN PLATITO DE LENTEJA.

Bueno en defensa de Foose....la verdad hacer lo ke hacen en el tiempo en ke lo hacen es practicamente un milagro,ademas no siempre pinta el¡¡

Si el foose es un makina y simpatico.
Tengo dos amigos(preparadores nacionales, los mejores por cierto) que lo conoce personalemente.
Lo de la piel de naranja lo he dicho en plan coña, ya que no hay ningun pintor ni makina que deje 0 piel sin lijar y pulir

.....vaya tela....aki opinas y nos lanzamos a la yugular...jajajjajajja
eske te has metido casi con un ''Dios''
jajajajajja

Yo lo veo todos los dias, y en el poco tiempo que tienen para preparar un coche que esta realmente rebentado...y dejarlo mejor que de fábrica...es impresionante. Además que ese tio tiene una mente prodigiosa...un crack!

Creeme, que lo hace seguro. Hoy mismo ha salido repetido, el capítulo en el que le reparan a un chaval en silla de ruedas un Pontiac GTO del 69. El coche solo tenía media carrocería, 2 o 3 asientos, y de la luna palante, absolutamente nada. Le han metido un motor del copón, y un sin fin de cosas. Con un color espectacular...un diseño, un... TODO.

Me parece grandioso lo que hace ese tio. Al igual que American Choppers. El padre y el hijo que hacen motos tipo Harley, para actos benéficos y tal. Han salido de la nada y se están forrando, pero se lo curran tela y te partes con la de tonterías que hacen. Me encanta ver los dos programas juntos!

Creeme, que lo hace seguro. Hoy mismo ha salido repetido, el capítulo en el que le reparan a un chaval en silla de ruedas un Pontiac GTO del 69. El coche solo tenía media carrocería, 2 o 3 asientos, y de la luna palante, absolutamente nada. Le han metido un motor del copón, y un sin fin de cosas. Con un color espectacular...un diseño, un... TODO.

Me parece grandioso lo que hace ese tio. Al igual que American Choppers. El padre y el hijo que hacen motos tipo Harley, para actos benéficos y tal. Han salido de la nada y se están forrando, pero se lo curran tela y te partes con la de tonterías que hacen. Me encanta ver los dos programas juntos!

Lo de FOOSE a mi me gusta, que quede claro, pero el sólo diseña sobre modelos y sobre todo .... chasis que ya conoce, es un rdenador ... conoce todas las medidas... pero nunca ha realizado un coche desde cero.... partiendo de un chasis por el diseñado. De hecho ya conoces el lema de su programa "remozado".

Lo de los locos de OCC es otra historia, esos crean una Chooper dese 0, para mi esos tienen mas mérito.

:cool:

yo tambien veo el programa y no me molestaria ni lo mas minimo que me remozase ami el coche que me llamen mañana.

Buah yo prefiero el estilo de Foose....evoluciona coches y eso es mejorar¡¡
Pero a favor de Jesse James....ke decir del cerebrito ke tiene...en fin vaya tandem formarian juntos¡

Carcareeruope
Volver