Carcareeruope

Overhaulin Con Piel De Naranja¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OCC = Orange Country Choppers.... son la caña. Antes partian desde una base que era el chasis.. pero ya lo fabrican hasta ellos. Sinceramente unos cracks, se lo curran tela, y tienen que entregar los trabajos en menos de 1 semana.

Tb se ve desde el lado verdadero de las peleas, los enfados y las buyas que se pegan los unos a los otros con las decisiones en el montaje y tal, pero bueno.

Jusanpal, tienes razon con lo de Foose, pero nada quita que ese hombre es Dios. Desde que lo vi por primera vez, no pasa un dia que no le de al 62 en el Canal Satelite jejeje.

Club de fans ya!! jajajaja. Como habeis dicho Foose es el jefe de los jefes jaja, yo como no tengo el satelite me los tengo que bajar pero merece la pena esperar...me acuerdo ahora de los detallazos del coche que le hizo a Amstrong..aaggg yo quiero!!

Eso cuando haga el un coche desde la nada se verá...... De momento sólo le he visto remodelar coches.... eso si, de vicio.

yo por lo que he visto y he leido creo que si que es diseñador y constructor, otra cosa es que no ejerza, no se, pero bueno sea lo que sea es el amo:) y ya me gustaria que me "tocara " mi coche

Lo que digo es que aki tenemos muy buenos preparadores, bastante buenos, un ejemplo es MADVEIN, de los KUSTOM SCHOOL es el socio de AMALIO TUNING.
Y os digo que tengo la surte que es un buen amigo mio(ambos),
Pero madvein tiene un cerebrito..... loq ue daria yo por tnerlo, y como persona.....no cabe decir mas que alagos
Para los que querais estan en la zona de martorel en bcn

mande? quien es esta gente? soy el unico que no lo sabe?

Es un programa del canal discovery que cogen un coche en estado lamentable (en ocasiones parecen sacados de desguace) y en una semana, lo restauran y lo dejan impresionante. De normal, los coches que trabajan suelen ser clasicos americanos de los años 70 (estos bichos me encantan). El señor CHIP FOOSE es un maestro el tio. Tambien hay otro programa del mismo estilo PIMP MY RIDE pero a esos se les ve mas garruleros. :cool:

compañero el chaval que sale en silla de rudas, le meten un motor 3.02 400 cv nada mas.un chevrole. los de mas motores potentes son de la marca roch, o algo asi son cilindradas que en españa no consienten.

ellos empiezan apartir del chasis, pero todo lo demas se lo curran desde 0 todo, asientos ,piel salpicaderos ,equipo de musica,pintura ruedas,tubos de escape,poner un motor potente que no es el de serie, etc....

ah y gastan material que no sotros compramos de la tienda, en unos de sus capitulos salia una cera de meguiars. haciendo publicidad.

precisamente hoy he visto un capitulo que ya habia visto, crean un vehiculo llamado "impresion", todo enterito, y no en una semana ni dos, si no que es un proyecto de 6 años, han quedado los primeros de la exposicion, jajaja:god: :god: :god: ese si que lo hacen de la nada.

Yo he visto alguna vez el programa, y la verdad, babeo mas que el perro de Paulov.
Respecto alde Pump my Ride, es un bolo. No lo hacen ellos. diferentes revistas del automovil han solicitado ver la realización (debido a que se cree q todo es una farsa) y nadie lo ha conseguido

No se la hora exacta, pero casi siempre es antes de OCC (Orange Country Choppers) que si mal no recuerdo empezaba a las 8 por ahi.

Yo no se porque, tengo la suerte, que cuando estoy aburrido de ver la tele en casa de mi novia, pongo el canal satelite y esta o el Foose haciendo un cacho de pepino o el Paul con una Chopper jajaja.

Lo que digo es que aki tenemos muy buenos preparadores, bastante buenos, un ejemplo es MADVEIN, de los KUSTOM SCHOOL es el socio de AMALIO TUNING.
Y os digo que tengo la surte que es un buen amigo mio(ambos),
Pero madvein tiene un cerebrito..... loq ue daria yo por tnerlo, y como persona.....no cabe decir mas que alagos
Para los que querais estan en la zona de martorel en bcn

La verdad es que trabajan muy bien, pero hay gente menos conocida que tambien son realmente buenos.

Ricardo tiene una camiseta de Mothers en la que aparece publicidad de "FOOSE".

Quizás con Meguiars tambien tengan algun arreglo, en USA Meguiars es muy común.

Todo es dinero a ver es como sata siempre publicidad de sata, pero en algunos programas que no dan publicidad utilizan devilbiss.
Yo lo que digo que casi todos los polish son buenos y casi todas las pistolas soin buenas solo es acostubrarse.
Y claro, si me pagan bastante dinero por dar publicidad, pues me acostumbro,....

Carcareeruope
Volver