• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

oxido en llanta

pin

Nuevo detallista
He observado restos de oxido en una de las llantas en la zona donde va montada la rueda (siento no disponer ahora mismo de una foto para que os hagáis una idea aunque tampoco creo que se apreciara mucho, ya que se ve muy poco). Pues bien sabéis algun@ como eliminar estas manchas de oxido con algún producto que no sea agresivo para los componentes del neumático y no tener la necesidad de desmontar todo neumático.
Un saludo a tod@s y gracias de antemano.

Esto creo que es muy típico. A mi me pasa. El óxido se genera y acumula en el soporte donde va la rueda ya que, según me han comentado, ahi se acumula el agua durante mucho tiempo. La llanta con el tiempo por dentro también termina por oxidarse. No se que solución puede tener. Durante algún tiempo tuve tanto acumulado que cada vez que lavaba el coche si circulaba inmediatamente después salia a chorros manchando de óxido hasta los neumáticos.

Me han comentado que lijando y tal, pero es toda una historia tener que estar andando quitando la rueda.
Lo de las manchas de óxido también me han dicho que es por el tema de los frenos, que los discos se acaban oxidando con el tiempo y cuando se lava el coche provoca que se manche la rueda y la llanta.
Bueno por lo que veo es algo común haber si alguien sabe de algún producto específico que no estrepee el neumático

Creo honestamente que una foto ayudaría mucho. Más que nada por ahorrarte dinero de usar productos que no sean sufieciente.

Pin, los frenos se oxidan, pero en cuanto frenas se les quita el oxido ;). Si no prueba y veras. acelera el coche, frena en seco y luego mira los discos. Estaran como nuevos...y las pastillas gastadas :laugh:

patata dijo:
Pin, los frenos se oxidan, pero en cuanto frenas se les quita el oxido ;). Si no prueba y veras. acelera el coche, frena en seco y luego mira los discos. Estaran como nuevos...y las pastillas gastadas :laugh:

Tu eres dentista?, lo digo porque alguno como se le ocurra eso sin abrocharse el cinturon le veo recogiendo los dientes del suelo jejejejeje.

Saludos
Chema

Hay un producto de 1Z especial para el oxido en los discos de frenos. Se llama rapid y está en el catálogo en español. Me suena que igual José tiene alguno. Pero como casi nadie lo demanda, si hay será de casualidad

Carcareeruope
Volver