Carcareeruope

Oxido escapes

por lo que veo en la foto esta bastante corroidas trata el metal polish y si no a remplasarlas no hay de otra manera y para ser de 86 se ve excelentemente muy bien soy un amante de los covette personalmente.:clap:

que trasto mas bonito!!!

Eso si, veo que le falta la bola de remolque para enganchar el surtidor, por que no tiene que chupar ni nada.

Es el de 404cv?

que trasto mas bonito!!!

Eso si, veo que le falta la bola de remolque para enganchar el surtidor, por que no tiene que chupar ni nada.

Es el de 404cv?

Ya estamos con lo de el surtidor. Vamos a ver, chupa lo que muchos otros coches mas ¨normales¨, y menos que casi cualquier todo terreno.
Son 14-15L/100 km que no creo que sea una exageración. Ademas a mi me da igual el consumo.
No son 404cv. Ese es el ZR-1 que salio alla por el 90. Este solo tiene 250.
Gracias por lo de bonito y un saludo!

Lavalos bien antes con agua y champu para quitar lo gordo de barrillo y polvo adherido y luego pasale el Metal polish,veras que cambio...:cool:

Bonito coche...

Por cierto 14 litros no lo consume un coche normal...:eek:

Lavalos bien antes con agua y champu para quitar lo gordo de barrillo y polvo adherido y luego pasale el Metal polish,veras que cambio...:cool:

Bonito coche...

Por cierto 14 litros no lo consume un coche normal...:eek:

Ok, es lo que voy a hacer. Sabeis donde venden ese producto? o lo pido por internet directamente?.
Por cierto, decia coches MAS normales, no un ibiza 1.4 tdi jejejeje. Quiero decir, no tan brutos esteticamente como este.
Muchisimas gracias por la ayuda

Yo no estoy tan seguro de que el Metal Polish sea capaz de quitar esa capa de óxido.
Yo intentaria primero con un liquido que transforma el oxido en pavonado, del tipo de Oxino u Oxifin, de venta en ferreterías, muy facil de aplicar. Dos manos y el oxido desaparece totalmente convirtiendo la pieza tratada a un color casi negro y más robusta. Después, si quieres, le das un par de manos de pintura anticalórica y como nuevo.

Yo no estoy tan seguro de que el Metal Polish sea capaz de quitar esa capa de óxido.
Yo intentaria primero con un liquido que transforma el oxido en pavonado, del tipo de Oxino u Oxifin, de venta en ferreterías, muy facil de aplicar. Dos manos y el oxido desaparece totalmente convirtiendo la pieza tratada a un color casi negro y más robusta. Después, si quieres, le das un par de manos de pintura anticalórica y como nuevo.

Este producto me llama la atención. Preguntaré en la ferretería a ver que me cuentan. Y si no aplico uno diferente en cada lao y a ver la diferencia.
Gracias.

Este producto me llama la atención. Preguntaré en la ferretería a ver que me cuentan. Y si no aplico uno diferente en cada lao y a ver la diferencia.
Gracias.

Mi escape es de chapa,estaba de pena como el tuyo de oxido y demas y con el Autosol Metal Polish quedo nuevo,parecia increible el cambio de color de marron a plata...:eek:

Pero tu veras...:hum:

Mi escape es de chapa,estaba de pena como el tuyo de oxido y demas y con el Autosol Metal Polish quedo nuevo,parecia increible el cambio de color de marron a plata...:eek:

Pero tu veras...:hum:
voy a pedir un par de ellos. Total, es un producto barato...

Carcareeruope
Volver