Carcareeruope

Oxido escapes

Yo es que creia que era el 404

Un amigo de mi tio lo tiene y si le gastaba. Aunque me sorprendio que trabaja muy bajo de vueltas, supongo que por que con esos pucheros y el par que desarrolla no le hace falta mas. Eso si, te ponias detras, y salia un olor a gasolina por los escapes...no un olor normal, sino como si estuviese el deposito abierto.

lo que me gusta del corvette es el espectaculo para levantar los faros

Tampoco es tan gaston, el bmw 316 e30 de 90cv carburación, del mismo año que el tuyo son 12 litros mas o menos.

P.D:Como se hace para que se vean directamente las fotos?

Para que se vea la foro directamente, copias el link de la foto y lo pones entre
.
Tal y como esta abajo sin los dos **

[img*]https://www.forodetalles.com/attachments/cuidado-exterior/698d1177671364-oxido-escapes-p4130021.jpg[/img*]

Ves como se ve la foto...

698d1177671364-oxido-escapes-p4130021.jpg

Saludos...:cool:

Un amigo mío, utiliza una solución más barata, aunque algo menos efectiva claro está : comprar en el Norauto/C.Ingles/Feuvert, etc, un bote de spray de esos de pintura, negro no-metalizado, y con cuidado se le da para cubrir el oxido; eso sí habrá que darle una vez al mes.

Ya me enviaron el pulimento. Se lo apliqué al 206 y quedó muy bien. Os pondré fotos y gracias por los consejos.

Si yo tb espero esas fotos pq a mi no me acabó de quedar bien están brillantes pero quedan trozos como oxidados hacia dentro q no acaban de salir.

A ser posible con detalle si puedes

Carcareeruope
Volver