xsarivts
Detallista
weno os comento. Poneos comodos ! me hecharon pintura en el coche donde trabajaba. su a las oficinas y no querian acerse cargo. se lo comente a mi madre y me dijo pues di leue si no daremos parte a los ertzainas.
eso ice, y accedieron. al final me lo pulierony quedo bien. esto os lo comento saltando un par de detalles ya que ya esta hecho.
depues me mandaron a trabajar a otro lado y cerca hay y habia talleres de hierro, y no hemos tenido problemas. claro esta, que habia un rio por medio.
bueno pues ahora an levantado un pabellon nuevo que trabajan con hierro.
y al mes o asi de estar abierto, tenemos los coches todos amarillentos/anaranjado !!
pulimos una pequeña parte y se quitaba algo, pero parece que ya esta incrustado en la pintura,...
pregunte a los demas que si iban a hacer algo y que nada..
Ellos que hagao que quieran,.. (pero la peor parte me la he llevado yo, ya que tengo el coche blanco y esta lleno de ese oxido de mierda..
ya se que no es ni el gt3 (el coche de mis sueños ) !! es solamente un xsara.
pero no se, yo estoy en mi derecho .
entonces no se que hacer.
si ir directamente a la empresa y decirles a ver que aran con el coche y que lo vean. y haber que piensan hacer...
o ir y poner la denuncia a los ertzainas.?
dadme opiniones !!
eso ice, y accedieron. al final me lo pulierony quedo bien. esto os lo comento saltando un par de detalles ya que ya esta hecho.
depues me mandaron a trabajar a otro lado y cerca hay y habia talleres de hierro, y no hemos tenido problemas. claro esta, que habia un rio por medio.
bueno pues ahora an levantado un pabellon nuevo que trabajan con hierro.
y al mes o asi de estar abierto, tenemos los coches todos amarillentos/anaranjado !!
pulimos una pequeña parte y se quitaba algo, pero parece que ya esta incrustado en la pintura,...
pregunte a los demas que si iban a hacer algo y que nada..
Ellos que hagao que quieran,.. (pero la peor parte me la he llevado yo, ya que tengo el coche blanco y esta lleno de ese oxido de mierda..
ya se que no es ni el gt3 (el coche de mis sueños ) !! es solamente un xsara.
pero no se, yo estoy en mi derecho .
entonces no se que hacer.

si ir directamente a la empresa y decirles a ver que aran con el coche y que lo vean. y haber que piensan hacer...
o ir y poner la denuncia a los ertzainas.?
dadme opiniones !!