Carcareeruope

P. Natural look para exterior?

maulito

Detallista
Hola. Queria saber si le puedo dar a los plasticos exteriores con ese producto ya que en su dia no compre ninguno especifico.

Gracias.

Poder puedes, pero no durará nada.
Sería mejor un producto que al menos valga tanto para interior como para el exterior, tipo 1Z Tiefenpfleger por ejemplo

el teifen tb dura muy poco en exteriores.. dura algo mas el balsam (q es el miso q el tiefen pero en spray en vez de en pulverizador....

Todos los productos destinados al interior son susceptibles de usar en el exterior pero la diferencia estará en la durabilidad ya que no están diseñados para soportar las condiciones externas.

Esta pensado para el interior,pero por darle le puedes dar perfectamente al exterior,eso si,como te comentan acortaras su duracion...

Por cierto,en la tienda dice que es un producto acondicionador-LIMPIADOR,crei que solo acondicionaba....

Última edición:
posssss yo lo tengo.. y limpiar.. realmente no se si limpia.. pero mi cartera de cuero (de ubrique) esta de lujo xD y me gsuta mas el acabado q el del tiefen.. no deslumbra como el jodio tiefen

yo lo tengo, y lo use para rejuvencer las parrillas y gomas de los paragolpes de mi ex e30. hay un post por ahi. La verdad es que despues de 2 meses en la calle con lluvias y demás, seguía teniendo buen aspectos

Carcareeruope
Volver