Carcareeruope

P21 PaintWork % Wolfang Finish Glaze

first95

Detallista activo
He estado mirando estos productos y leyendo algun comentario de hace tiempo por el foro.
Y m gustaria saber realmente su utilidad, he pensado que para hacer un mantenimiento del coche, ya pulido y tratado anteriormente quizas es una buena opcion, pues leo que son como polish muy finos, y que con ellos eliminas las ceras anteriores, asi aprovechas si queires cambiar el tratamiento, das un pulido de acabado y vuelves a tratar

es correcto? Dan mejor resultado y mas espectacular que solo finalizando con el FF de menzerna, por poner un ejemplo? Y son sellantas tb, o solo micropolish?

todo buen tratamiento, necesita una buena limpieza y una buena base en la pintura, ademas, mejorando el agarre de los productos.....

Hola first95
Son productos diferentes, si tienes la posibilidad de un "pulido de mantenimiento" entre tratamientos con un polish de acabado y esponja fina no comerás prácticamente laca y será un procedimiento más seguro y rápido que aplicar un "cleanser". El de wolfgang además es glaze con lo que disimularás las imperfecciones que puedas tener.
Polish no son son preparadores con limpieza química que dejan preparada la superficie para el paso siguiente.

pues viene q decir algo asi como.....

si son utiles, mejoran el agarre de los productos a la pintura, limpian ligeramente manchas incluso alguno markas de oxidacion segun e leido...

Ok, vamos que si se aplica Grojet2000 o similares, es lo mismo, lo unico que con estos, no dejamos capa sellante como el Grojet y aplicariamos el nuevo producto desde 0

O lo que es igual, que si usamos Acrysol, correcto?

Yo he usado el Wolfgang Finishing y....me dejó un poco frío. (No así el Deep Gloss, que es la leche!)

-Pone que, usado con PC y esponja de acabado funciona como un pulimento de acabado....pues me quedo con el Menzerna, me gusta más.

-Y como glaze con fillers, hice la prueba aposta en una zona sin pulir y....a pleno sol tapa poco o nada, la verdad. (eran mini-swirls).

Para oxidación, etc o para preparar bien antes de poner un sellante puede estar bien, pero teniendo mis queridos 106FF o 85RD....no lo he vuelto a usar.

Me llama más el P21s Cleanser, que supongo que hará eso, limpiar sin dejar restos, ni fillers, ni ná...
(no lo he probado)

Saludos!!!

khakis: ¿por qué dices lo siguiente?:
... si tienes la posibilidad de un "pulido de mantenimiento" entre tratamientos con un polish de acabado y esponja fina no comerás prácticamente laca y será un procedimiento más seguro y rápido que aplicar un "cleanser"....
¿Es que puede tener riesgos utilizar un limpiador/preparador de la pintura como los productos que se mencionaban antes? :confused:

Un saludo.

khakis: ¿por qué dices lo siguiente?:

¿Es que puede tener riesgos utilizar un limpiador/preparador de la pintura como los productos que se mencionaban antes? :confused:

Un saludo.
No tiene ningun peligro, pero siempre viene bien darle un pulido rapidito, por ejemplo con esponja blanca CCS y un FF, como el 85RD. No comes casi nada de laca, y te aseguras de q has eliminado completamente el tratamiento.

Carcareeruope
Volver