Carcareeruope

Pacific Blue Wash & Wax

No miré arriba, pero el miercoles lo usé con un Mondeo Plata y con cagadas de mosca... el coche está sin detallar. No se llevo ninguna mancha de las mosquitas y como comenté en un principio el famoso sheeting o como lo llemeis, es cierto... tanto en el mondeo como en el mio, el agua se queda estancada.

Despues comentais que el CG Citrus "El sheeting es realemente malo. El agua se pega a la chapa creando una pelicula al usar el metodo del hilo de agua. En este sendido se asemeja muchisimo al CG citrus, famoso por este efecto". Pues IZUAL, yo no se donde sacas esa afirmación... pues en mi coche, y en un A3 que hice la semana pasada, pasa todo lo contrario desaloja que da gusto, hombre no al 100% pero te lo dejo al 75%.

Para finalizar, estoy de acuerdo contigo que el champú no aporta nada nuevo a lo que hay, lo que sí que el Mondeo le ha quedado un buen brillo y de momento le cuesta ensuciarse....

Espero tus comentarios Izual

No miré arriba, pero el miercoles lo usé con un Mondeo Plata y con cagadas de mosca... el coche está sin detallar. No se llevo ninguna mancha de las mosquitas y como comenté en un principio el famoso sheeting o como lo llemeis, es cierto... tanto en el mondeo como en el mio, el agua se queda estancada.

Despues comentais que el CG Citrus "El sheeting es realemente malo. El agua se pega a la chapa creando una pelicula al usar el metodo del hilo de agua. En este sendido se asemeja muchisimo al CG citrus, famoso por este efecto". Pues IZUAL, yo no se donde sacas esa afirmación... pues en mi coche, y en un A3 que hice la semana pasada, pasa todo lo contrario desaloja que da gusto, hombre no al 100% pero te lo dejo al 75%.

Para finalizar, estoy de acuerdo contigo que el champú no aporta nada nuevo a lo que hay, lo que sí que el Mondeo le ha quedado un buen brillo y de momento le cuesta ensuciarse....

Espero tus comentarios Izual
Esa afirmacion la saco de los lavados q he realizado con el citrus y pruebas q he realizado. En DW tb puedes encontrar informacion sobre esto...
Cuando tenga tiempo hago un video del sheeting del citrus.
Hay varios champus q tienen este curioso efecto...

Última edición:
No quiero contradecir tus experiencias, pero me parecía curioso que dijeras eso porque a mi me pasaba lo contrario; pienso que será por el tipo de productos que lleves debajo.....????? No lo sé.

Si tienes tiempo pon esos videos, son de agradecer.

Saudos

No quiero contradecir tus experiencias, pero me parecía curioso que dijeras eso porque a mi me pasaba lo contrario; pienso que será por el tipo de productos que lleves debajo.....????? No lo sé.

Si tienes tiempo pon esos videos, son de agradecer.

Saudos
El tratamiento puede influir, pero lo q importa es lo q esta encima, en este caso es la mezcla agua+jabon.
Si te fijas en el video q he puesto del surf city se ve el efecto q comento.
Primeramente al pasar la manguera la pelicula creada por el champu no repele totalmente el agua. Con la segunda pasada ya no hay champu, y entra en juego el tratamiento.

Muy buen trabajo andrescoruña, menos mal q encontrado este post sobre el champu con los videos de izual, para el proximo pedido jeje.

Lo recomendarias el champu en cuestion, porq la verdad el sheeting no sera tan bueno como otros pero el poder de limpieza parece bastante bueno y el acabdo tb se ve bastante bueno, me gusta cambiar de vez en cuando de champu y esta es una buena opcion para cuando venga el leoncito lavarlo bien.

Por cierto te lo lavaron en el conce o lo pediste q no te lo lavaran? lo puliste lo digo porq se ve muy bien.

Un saludo.

Cuando compré el coche solo me lo desparafinaron, les dije expresamente que no me lo tocaran, por que si no.....

La cabronada fue al poco tiempo que le fui a poner unos accesorios; me lo lavaron y ya la chafaron... swirls a tuti ple, pero bueno; como comenté antes, espero prepararlo en unas semanas y dejarlo como debe ser...

Pondré fotos del evento, aunque es un verdadero cognazo, pero... todo sea por el detail. Tengo fotos del ultimo A3 que hice, ¡y piensas que soy incapaz de sacar un reportaje! Los 41 años ya pesan.

Respecto a la recomendación ...pufff ¿no sé? En la tienda creo que los hay mejores¡¡¡

Ok gracias andrescoruña es que al vendedor le dije que ni me lo desparafinara ni lavara y me dijo que lo de desparafinar es imposible porque les obliga la marca npi si es verdad, le dije que keria acerlo yo y se me kedo mirando con cara rara, me decia que tenian un producto no se q para quitarlo, asi q cuando llegue le dire q lo desparafinen pero que ni lo lavan echar el liquido dejar actuar y usar solo agua si kedan restos los kitare yo.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Pues no veas como se me quedaron en la SEAT cuando le dije que hacía estas cosas..... lo mejor de todo fué cuando les di esta dirección y la de la tienda... empezaron a babear. Pero no hacen estas cosas, son muy vagos y les cuesta mucho tiempo y dinero.

Saudos

Carcareeruope
Volver