Carcareeruope

Pad de pulido

Adrian_15

Nuevo detallista
Saludos! Resulta que me he puesto a pulir con los productos que me llegaron:

Meguiars #105, #83 y #205. Y sus respectivos pads para cada uno tambien de meguiars.

El caso es que decidi empezar por el paso de pulido porque me daba miedo meterme con el maximo corte y ademas considere que no estaba muy mal mi carro.

Coloque el plato y el pad de pulido Amarillo (W8000) pero note que no quedaba perfectamente puesto a pesar de intentar varias veces, pense que estaba bien aunque al empezar a pulir con el #83 vi que la pulidora vibraba mucho y era dificil de controlar a pesar de estar en una velocidad baja. Cree los respectivos hologramas y la rabia no fue normal:mad2::mad2:

Despues que me calme, pense que con el paso de acabado se borraria todo y coloque el pad de acabado (W9000) y pues quedo mucho mas centrado y la pulidora no vibraba tanto. A la final si elimine los hologramas con el #205.

Todo esto para preguntar: Existe la posibilidad de que el pad de pulido este ovalado y por eso no centre bien? Lo compare con el de acabado y si es un poquito diferente:surprised::surprised:

Pues la verdad es que no, además es dificil decirte si es problema del PAD sin una foto o algo así...no obstante, por mi experiencia, que es poca en este tema del pulido, he de decirte que yo creo que a bajas velocidades, me parece a mi que vibra más que a las medias que son las que suelo usar y entiendo también que las esponjas más duras y por lo tanto de más corte, van a producir más rozamiento y por lo tanto más vibración.

Creo que no deberías ponerte a pulir sin más con una esponja de corte así a la primera, es posible que no sea necesario hacer tal desgaste de la laca, se recomienda elegir una pequeña zona accesible para probar cual es el tratamiento que debemos de dar a todo el coche...por cierto ¿Has descontaminado?

Espero haberte ayudado...

A la vergaa ke molleja un maracucho por aki xDD,yo de caracas ;)con respecto a tu post,creo suponer que es de las primeras veces que utilizas la maquina para pulir,y te comento que a casi todos por no decir la gran mayoria nuestro primer pulido a makina en un pokitin complicado,sta que pillamos el punto y aprendemos a controlar y llevar bien la maquina,nada que se resuelva con practica,pero es aconsejable que no uses pad d cortes muy fuertes mientras te entrenas bien ;),saludos.

Quick si he descontaminado anteriormente y ha quedado la pintura lisa como debe quedar. Creo que le sacare unas fotos y las pondre.

Sii soy maracucho jejeje.

Bueno entonces seguire probando con el pad de acabado a ver si agarro practica.

Gracias a ambos!

Carcareeruope
Volver