Carcareeruope

Pads de pulido

Icyfire

Nuevo detallista
buenas a todos , se me han acabado los pads de 3m y queria preguntaros sobre vuestras experiencias con las flexipads y si merecen la pena. Quiero comprar 3 una de corte fino , otra de pulido y otra de acabado. Si alguien fuese tan amable de decirme que colores son los adecuados ya que hay 15 , le estaria muy agradecido.

Luego , cuales son mejores las hex-logic de chemical brothers o las de flexipads.
También me haria falta pulimento de acabado , que os parece este:

Menzerna Polish Fino SF-4500 , no habria ningun problema en usarlo despues de haber usado el de corte y pulido ambos de 3m no? saludos

Querras decir Chemical guys ,los que tu comentas hacen bazofia acústica.Yo de acabado uso el ultrafina de 3m.:laugh:

Pero son buenas o no? El ruido q hacen es lo de menos..
Y respecto al tema de pulimento??? Y los colores de las hex-logic? Que por cierto son dos marcas diferentes y la que has mencionado tu quizás una tercera

Yo busco algo bueno bonito y barrato

Eso depende del estado de la laca,si es repintado o no .debes ir buscando tu combinacion de pulido que mas te funcione y tambien de la maquina que uses para los swirls leves la orbital va bien ,para algo mas gordo ya necesitas un rotativa con una combinacion de pads.pero eso es tu eleccion y el uso hace la experiencia. Ten a mano algun coche de prueba antes o lo puedes liar .animo y al toro

AH Y LO DE BAZOFIA ACUSTICA ME REFERIA A CHEMICAL BROTHERS (GRRUPO DE RUIDO ELECTRONICO).CHEMICAL GUYS (PRODUCTOS DE DETAILING COJONUDOS.SALUDOS DESDE ALICANTE:clap:

Son buenos tanto unos como otros... lanzaos a probar y a investigar, no siempre debemos andar esperando a que alguien nos diga "usa esto, lo otro y lo aquello, nada mas"... y menos entre tantisima oferta de cosas.

Son buenos tanto unos como otros... lanzaos a probar y a investigar, no siempre debemos andar esperando a que alguien nos diga "usa esto, lo otro y lo aquello, nada mas"... y menos entre tantisima oferta de cosas.

muchas gracias a ambos... cuando un producto cuesta la mitad que otro uno duda de su calidad y de alli vienen mis preguntas , saludos

Lo del precio es una duda muy razonable. Te lo explico rápido. Son exactamente las mismas. Y no digo más para no generar polémica.

Sobre cuales elegir a lo que preguntas: Naranja, blanca y negra.

El Menzerna SF-4000 es un gran polish de acabado. No pasa nada por usar primero polish de 3M o cualquier otra marca y después Menzerna o viceversa.

muchas gracias a todos jeje

Lo del precio es una duda muy razonable. Te lo explico rápido. Son exactamente las mismas. Y no digo más para no generar polémica.

Sobre cuales elegir a lo que preguntas: Naranja, blanca y negra.

El Menzerna SF-4000 es un gran polish de acabado. No pasa nada por usar primero polish de 3M o cualquier otra marca y después Menzerna o viceversa.

ya hize el pedido a las 7 de la mañana y pedí lo que me acabas de comentar jejeje , muy amable por tu parte.Sin duda alguna has quitado mis dudas de si he pedido mal o no...
Me han dejado impresionado al recibir un e-mail a las 8:30 diciendo que voy a tener el pedido mañana , INCREÍBLE jajaja 24horas...

Ya os contare mis experiencias jeje

Gracias a todos de nuevo , saludos

Carcareeruope
Volver