Carcareeruope

Pana desde Marbella

PANINI

Nuevo detallista
Buenas familia, llevo ya una semana o dos explorando por los foros de la página y la verdad, me parece que está supercurrada, además de los conocimientos que teneis acerca de la matería ¡Es increíble! Y además me parece apasionante este mundillo. Es que tener el coche de cuidado como vosotros lo teneis tiene que ser un espectáculo y yo soy de los que piensan que si tienes un coche es para cuidarlo y mimarlo... La verdad es que yo llevo poco tiempo en el mundo del automovil, nunca me ha llamado la atención hasta que me compré un polito 6n de segunda mano (a mi primo) y ahora (a pesar de que me está dando algunos problemillas pero en fin) la verdad es que estoy loco con él. Y pienso que ya que se limpia y se cuida, habrá que hacerlo bien, si no pues mejor llevarlo lleno de m**** que por lo menos va protegido :ahah:. Bueno pues nada, que como llevo ya tiempo leyendoos he decidido presentarme, me llamo javi, aunque me podeis llamar pana que es como me llama todo el mundo desde chico (que le vamos a hacer yo no lo elegi y de tanto llamarme la gente así me he acostumbrado) y soy de Marbella.

:bienvenido: tu polo va a ser el mas limpio de Marbella ya verás hay muy buena gente que te puede aconsejar, grandes profesionales como los tres primeros que te han saludado.

Gracias por el recibimiento, la verdad es que la cantidad de información que ofreceis es bestial, muy interesante todo este tema del detail y por lo que he leido todo un mundo; el primer día que me metí en la página no entendía nada, pero poco a poco me estoy enterando de un montón de cosas que desconocía. La verdad, desde que tengo el polo (desde hace unos meses) llevo pensando en encargarme yo directamente del cuidado de éste, porque la verdad, no me fío ni de los talleres ni de los lavados de gasolinera (entre otras cosas porque he trabajado en dos). Lo de los talleres se que para algunas cosas lo tendré que llevar, pero voy a aprender todo lo posible para por lo menos detectar las posibles averías y saber qué le pasa al coche. Y en breve haré un pedido con el próximo sueldo así que ¡ya os contaré en qué he pensado:laugh:!

Carcareeruope
Volver