Carcareeruope

Panels de Plástico (Smart) qué usar?

Bonifax

Detallista
Hola amigos, mi nombre es Enrique Bonifax y vivo en México, actualmente tengo dos autos smart, un Roadster coupe y un Forfour. Recién acabo de pedir una PC con pulidores XMT de Pinnacle y esponjas de Lake Country, mi duda es saber si es distinto el realizar un pulido sobre mis autos ya que estos tienen body panels de material plástico y no quiero arruinarlos, los swirls y arañasos no son muy profundos, sin embargo el forfour al ser negro se le notan mucho y pues ya me cansé de aplicar cera para disimularlos, por eso compré la PC. Me gustaría saber si alguien de aquí que haya detallado algún smart me pudiera dar consejos. GRACIAS Y SALUDOS

Hola amigos, mi nombre es Enrique Bonifax y vivo en México, actualmente tengo dos autos smart, un Roadster coupe y un Forfour. Recién acabo de pedir una PC con pulidores XMT de Pinnacle y esponjas de Lake Country, mi duda es saber si es distinto el realizar un pulido sobre mis autos ya que estos tienen body panels de material plástico y no quiero arruinarlos, los swirls y arañasos no son muy profundos, sin embargo el forfour al ser negro se le notan mucho y pues ya me cansé de aplicar cera para disimularlos, por eso compré la PC. Me gustaría saber si alguien de aquí que haya detallado algún smart me pudiera dar consejos. GRACIAS Y SALUDOS
Si fuese con una rotativa te diria que tuvieses cuidado para no calentar demasiado la superficie.Con una PC casi no calientas la superficie asi que no creo que tengas problemas.

Muchas gracias por pronta respuesta, la verdad es que ya estoy muy ansioso de poner la PC encima de mis autos, sin embargo también estoy algo asustado jeje. Ahora que ya he visto varios vídeos del foro pues estoy mas tranquilo porque se ve mucho más fácil cuando ves a alguien que lo hace en directo.

Muchas gracias por pronta respuesta, la verdad es que ya estoy muy ansioso de poner la PC encima de mis autos, sin embargo también estoy algo asustado jeje. Ahora que ya he visto varios vídeos del foro pues estoy mas tranquilo porque se ve mucho más fácil cuando ves a alguien que lo hace en directo.
Con la PC no corres ningun riesgo(es lenta,pero segura)

Tranquilo con la PC, yo les doy a los fourtwo con la Metabo y si me voy fijando la temperatura y cuando se deforman, sobre todo las puertas, poco mas. :cool:

Ah! que alivio leer sus respuestas, pues para ir abriendo boca les dejo unas fotos...

Forforino2.jpg

Miroadie-2.jpg

Me acaba de llegar mi pedido de autogeek y estoy super emocionado!!! A ver qué opinan.

ProductosAutogeek.jpg

Aquí una probadita de cómo va quedando el cofre de mi forfour negro (por cierto acabo de descubrir que los bodypanels negros de mi smart no son pintados, es decir, son de plástico negro, lo bueno es que se comportan tal y como si fueran pintados, me refiero a la pulida y encerada, bueno incluso se rayan igual que si estuvieran pintados, jeje)
CIMG1307.jpg

Carcareeruope
Volver