Carcareeruope

Paños microfibras

cone

Detallista
Me gustaria saber cuales son los paños mas usados tanto para el interior como exterior del coche, asi como cual es la mejor marca, ya que me pierdo entre tantos tipos y marcas. Gracias

Como bien dices hay toallas para todos los gustos, te puedo sugerir algunas, más que ser las mejores, son las que más me gustan:

Para retirar ceras y sellantes por su polivalencia, también te valen para interior, y por su buen resultado Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm , aunque van fenomenal en la retirada de productos las Viking Toalla de Microfibra Sin Costuras (40x40cm) .

Para secado mi favorita es Micropack Towel of Drying Microfibre Waffle Weave 95x60cm(T16).

Para cristales Toalla especial cristales (T7) y las T6 que antes te comente van muy bien.

Y ya de gran calidad para mi hay dos favoritas, para retirar el polvillo y aplicar QD´s Toalla microfibra Cobra Supreme 530 (T23) o la Duragloss Toalla Super Mullida (T20).

Solo son unas sugerencias.

Yo uso las de la tienda para salpicadero y exterior (QD, sellantes, ceras), para los trabajos "duros" (llantas, parachoques de plastico, marcos de puerta, bajos del interior, tapiceria y demás) las del mercadona, q por poco precio te llevas 2 y cumplen, pues las otras da pena usarlas en eso y no son baratas. Las del bosque verde a los 4-5 usos las tiras si estan mal y listo.

Carcareeruope
Volver