Carcareeruope

Pantalla de navi rayada

asiervip

Nuevo detallista
Hola amigos, un colega se ha cargado la pantalla del navegador de su audi rayandola completamente. Dice q se la ha cargado limpiandola con un limpiacristales y se le ha quedado asi,. A acudido a mi para arreglarlo y yo a vosotros porq no sabria ni que usar.
8yza9a4e.jpg

Que haríais vosotros?
Gracias peña
Enviado desde mi Galaxy S3 usando los dedos

Yo probaría con APC 1:10 o con un QD 1:10, de todas formas si sale con APC remataría con QD "por obligación". El QD para éste tipo de pantallas es excelente. Suerte y a ver que tal va. Hasta luego.

Por desgracia poca solución tiene eso, es el peligro de los limpiacristales en las pantallas planas de plástico, que las deja así, no es que se rallen, es que se matizan... No se si con un polish de plásticos podrás hacer algo, la pantalla ya está jodida así que por probar en una esquinita no se perdería gran cosa...

Un saludo.

Yo no sé la cabeza de tu amigo en qué estaba pensando en ese momento. ¿acaso la pantalla se parece en algo a un cristal? a mis ojos no, luego no veo la razón de usarlo. Lo peor es que encima no es como la pantalla del cuadro de intrumentos que puedes aplicar algun pulimento para plasticos, pues en el navegador es de plasma/cristal liquido y es "blanda" por asi decirlo. Asique olvidaros de echar nada abrasivo.

Como te han recomentado intentar con algun QD de interior ver si mejora el aspecto, aunque me temo que esas sombras y manchas sean ya daños...

Carcareeruope
Volver