Carcareeruope

Pantalla de Radio

metra7

Detallista
Buenas escribo para ver como y con que productos debo lompiar mi radio ya que es un material muy delicado p eso parece a simple vista

ImageUploadedByTapatalk1417019958.576406.jpgImageUploadedByTapatalk1417019958.576406.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sobre todo si es de exteriores que no tenga carnauba para no dejar velos en la pantalla ni sean mas engorroso de retirar. El ONR en dilución de clay lube también va muy bien para este fin.

Es verdad, olvide que el ONR bien diluido también es una excelente opción. :cool:

Me podrias recomendar una balleta muy diluida y el enlace del ONR de clay lube

Una bayeta de pelo mas bien largo. La q quieras. El onr en dilución de 1-2 tapones por 1lts de agua va bien.

Perdonar pero soy muy torpe y por ese nombre no encuentro el onr de clay lube

Perdonar pero soy muy torpe y por ese nombre no encuentro el onr de clay lube

No lo encuentras porque el nombre es Optimun No Rinse - Wash & Shine, ONR son sus siglas. Aclaro que debes usar el Wash & Shine para interior, ya que el otro contiene cera (Wash & Wax).

El ONR tiene diferentes disoluciones; dependiendo de cuanto producto diluyas en agua es si te queda un Claylube, un QD, o mismo para lavar el auto.

Saludos!

Ok muchas gracias y para este caso como debo diluirlo dos tapones por un lotro de agua como he leido aqui?

El ONR es un limpiador sin aclarado para exterior, también se puede usar como lubricante para la clay bar, y en este caso para el tema de la pantalla. No es un limpiador de interiores, aunque puntualmente te puede servir. Para interiores usa un APC.

Otra opción es usar un producto específico relojes y displays. Por ejemplo el nuevo Mothers touchscreen cleaner: Mothers Revision Touchscreen Cleaner - Limpiador de Displays. - Car Care Europe

mothers-touchscreen-revision.350.jpg

Carcareeruope
Volver