Carcareeruope

Pantalla navegador arañada

anjenoma

Nuevo detallista
En mi última limpieza he descubierto que tengo la pantalla del navegador arañada. Creo que fue al colocar durante un viaje el movil delante, y como en las curvas se desplazaba pues ha hecho un arañazo en la pantalla.:mad2: Solo se ve cuando le da el sol, pero lo veo y :fear:
Dado lo delicado del material no se si existe algun polish :confused2: que pueda eliminar el arañazo.
Es el navegador de un A6. Alguien puede aconsejarme?

En principio, puedes usar un plastic polish como el Mothers Plastic Polish con un aplicador de mf. Y retirar con toalla de mf. Los resultados ya dependerán de varios factores como la dureza del plástico y de lo profundos que sean los arañazos.

Antes de aplicar cualquier polish hay que limpiar la zona con QD y toalla de mf.

Gracias Detalles. Me da algo de miedo ya que creo que estas patallas llevan un tratamiento antireflejos, imagino que igual al de un tft, y no se como le va a afectar un polish. Los arañazos son muy superficiales, parecen suciedad pero no se quitan, mañana intentaré subir unas fotos...

Si al final no te atreves con métodos mas o menos agresivos, recuerda siempre que la actuación sobre cualquier pantalla TFT debe hacerse con la misma apagada, puedes acudir a pegarle una lámina de protección.

Estas láminas son baratas, sobre 10 € ( puedes hacer una búsqueda en ebay <<screen protector Audi A6). Supongo que una vez instalada ya no verías la raya con lo cual las molestias desaparecerían.

yo monte en mi A3 8L el navegador de un A6 el RNS-E
lo cuido con unas toallas venden en media markt especiales para pantallas tft/lcd y va muy bien
eliminan el tema estatico por lo q no atrae el polvo y no lo raya

ahora cuando veo polvillo o soplo o le paso una bayeta de MF

Adjuntos

• 2009_08060020.jpg
    2009_08060020.jpg
    47.4 KB · Vistas: 20
Carcareeruope
Volver