Carcareeruope

pantalla navegador manchada con maquillage

ppc1234

Detallista
:supersad:hola a todos
hace un par de dias mi mujer quiso utilizar el telefono del coche para llamar y con sus dedicados dedos me dejo la pantalla toda llena de marcas de maquillage intente quitarlas con un clinex humedecido pero lo que consegui fue estender mas la mancha, alguien me podria decir como se puede quitar ese mejunge ya que es pastoso debe llevar algun compuesto graso y no hay manera de limpiarlo, lo que no quria es dañar la pantalla ya que es como la de los portatiles.

Yo para las pantallas de TFT, LCD tanto de la tele como del navegador y la PDA suelo utilizar esto:

https://www.forodetalles.com/gallery/showimage.php?i=2784&c=2

Aunque no se yo si para eso que nos comentas sera suficiente podrias probar a dar en la mas mullida mf que tengas un poco de APC y aplicarla en esa pasta para posteriormente por la parte mas mullida retirar de la pantalla del Comand (o es el APS 50) lo más delicadamente posible.

Un saludo y suerte:cool:

Yo te aconsejaría dar el APC algo más diluido de lo que viene (es decir, con un poco de agua). Luego si te quedan restos de APC puedes pasar un producto que venden en Mercadona para limpiar las gafas (un tubito amarillo) y lo dejas perfecto. Al menos es lo que yo tengo que hacer para que me quede perfecto... el APC me deja restos (sobre todo si no va diluido).

:)

con las toallitas limpia gafas ya lo intente y lo unico que consegui fue estenderlo mas, voy a probar como dice huguito con la mf y qd. lo que me preocupa es que en uno de los portatiles que tengo utilice un producto de esos para limpiar las tft y lo unico que consegui fue quitarle la capa de brillo que traia la pantalla o sea que las manchas salieron pero me quedo mate.

Carcareeruope
Volver