• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Para acabar con la cal..!

A mi me llamo mucho la atencion cuando le vi. A ver si alguien nos puede aconsejar y cae :cool:

osmosis inversa

Hola. yo como lo veo le encuentro una pega y una ventaja que realmente es la misma. Si lo vais a usar bastante os recomiendo un equipo de osmosis inversa (en leroy merlin lo vendian, aunque creo recordar que era algo mas caro, pero tiene mas vida util que este). Si es para pocos usos pues bueno... no es mucho dinero tampoco. Tiene como ventaja que este equipo une un "ablandador de agua" junto con un filtro fisico. Por aqui por Bilbao el agua es mas bien blanda, no estoy seguro de su utilidad aqui, pero en aguas duras podria funcionar. Eso si, si lo quereis para seguido yo os recomiendo un equipo de osmosis sin lugar a dudas.

Un saludo

Última edición:
pues a mi me vendria bien pq el agua q uso para detallar no es agua corriente sino un agua q sale de debajo de los terrenos de mi casa es decir de pozos naturales y es muy dura, como le tire agua al coche y deje q se seque al aire se quedan unas manchas....de tres pares de cojones

Hola. yo como lo veo le encuentro una pega y una ventaja que realmente es la misma. Si lo vais a usar bastante os recomiendo un equipo de osmosis inversa (en leroy merlin lo vendian, aunque creo recordar que era algo mas caro, pero tiene mas vida util que este). Si es para pocos usos pues bueno... no es mucho dinero tampoco. Tiene como ventaja que este equipo une un "ablandador de agua" junto con un filtro fisico. Por aqui por Bilbao el agua es mas bien blanda, no estoy seguro de su utilidad aqui, pero en aguas duras podria funcionar. Eso si, si lo quereis para seguido yo os recomiendo un equipo de osmosis sin lugar a dudas.

Un saludo

Yo tengo en el curro un "washer lab" de ósmosis inversa y el caudal de agua q da no sirve ni de guasa para lavar un coche... :confused:

Carcareeruope
Volver