Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que vas a limpiar Thlon?![]()
Veo que se usa mucho para un pulido de "mantenimiento" y despues su correspondiente sellante y cera, aparte de que limpia, a eso me refieroCreo que tiene mas "corte" el poliseal...
Tambien está en el saco. Creo que son muy parecidos, quizás como dices este tenga más "corte" pero para un "mantenimiento" uno como otro me cumplirá. Lo importante es que deje la zona antes de sellar y encerar, cristalina y cualquier leve microarañazo etc... me lo quite de un soplo!
saludos
El Poli Seal es tremendo Thlon, y además viene en envase "familiar" de 1 litro. Pruébalo y no te decepcionará.... ahora bien, no es un IP.
El Poli Seal es tremendo Thlon, y además viene en envase "familiar" de 1 litro. Pruébalo y no te decepcionará.... ahora bien, no es un IP.
Te entiendo jusanpal, me imaginaba que no era un IP, sino algo más liviano, algo así como una mascarilla para despues dar con cera y sellante.
Viendo los buenos resultados y opiniones que habeis dando tanto tú como los que lo han probado, me he decidido a pillarlo.
Veré que tal...
saludos
Os referireis a que no es un FF no un IP...
Por eso,si casi puede sustituir a un FF ,menos corte tendra que un IP...
Lo decia porque hablabais de IP cuando es mas parecido a un FF...
Incluso jusanpal, diría yo, gran complemento despues del 106FF o FF85RD
saludos
No tanto, después del 3.01 si usas el Poli Seal casi te sobra cualquiera de esos 2.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.