• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Para cuando estos productos??

kxondus

Detallista
Ubicación
Avilés - Asturias
Champu Sonax 1L

1Z Einszett Metallic Polish

Kit de la Clay Bar de Mothers

Para esto último, me irá bien la clay de 120gr y el Laquer Quick Detail de 500mlen vez del kit de mothers?.

Para cuando más o menos lo anterior?
 
Mezcla en un bote pulverizador algo menos de un tapón de Sonax con agua y utilízalo para ir mojando la superficie por donde vas a pasar la clay bar. Es lo más cómodo y económico. Reserva el QD, que no es nada barato, para limpiar el coche en seco entre lavado y lavado.
 
Sí señor ,Dédalo.
Cuando compré la arcilla,en este caso "Claymagic" me sorprendió su utilidad y rapidez de uso.Me sorprendió también el superabusivo precio que me cobraron(Detalles la tiene bastanta más barata) y todavía más el precio del "jaboncillo".Me advirtieron que sólo lo utilizase con ese producto pues si no se estropearía.Me pareció extraño y un día la utilicé con el primer jaboncillo que pillé y me fue fenomenal.Y admás como la tenía muy sucia y era sólo un poquito por probar la limpié con dicho "jaboncillo" y se quedó nueva y lista para la siguiente ocasión...
 
Lo unico que tienes uqe mirar es a la hora de pasar la clay, la cantidad de lubricante que aplicas.

no te pases, porque si echas demasiado, la clay patinara y no haras nada, pero si echas poco, podrías llegar a quemar la laca... es sencillo, en 10 segundos le verás el punto.

Un Saludo!!!
 
Habrá en breve. Salio desde Madrid el viernes pasado. Joder lo que tardan los transportistas
 
Hablando de transportistas, hasta que se acabe la huelga, no espereis que nada se entregue en fecha. Esta la cosa complicada, y a partir de la semana que viene, dicen que peor.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba