Carcareeruope

Para cuando una KDD Malagueña??

Termix

Detallista
Pues eso, viendo los post del foro veo que de Malaga somos unos cuantos y era para ver si algun maestro del tema se anima y hacemos una KDD malagueña y nos enseña a novatos como yo por ejemplo y asi disfrutamos del dia compartiendo aficiones y locuras.
Abro el post para ver quien esta interesado y ver si se podria llegar a organizar algo!!!!

QUIEN SE APUNTA????:cool:

PD. No hay ninguna tilde pq no se pq el teclado hoy no me deja:confused2:

Muevo un poco este hilo porque lo acabo de ver, por mi perfecto, ya pensaba q de Málaga eramos 3...KDD ya!

Málaga es un lugar muy interesante. Como siempre lo más dificil es encontrar un lugar que cumpla con las condiciones para tratar y lavar un coche, y que alguien de la zona se encarge un poco de la organización. Se trata de encontrar el local, o bien algún detailer que nos ceda el suyo y el restaurante para la comida. :cool2:

Sobre fechas la única restricción es que debe ser un sábado por la mañana (y quizás la tarde) y que no pille en un puente o algo así.

bueno si me decis como tiene que ser el local de grande quizas os pueda buscar uno es un sitio de lavado en una nave por lo cual es grande yo me llegaria y me pondria en contacto con el pero claro tendria que saver cuantos venis y que se ara en el taller

Carcareeruope
Volver