Carcareeruope

Para cuando una KDD por tierras del sureste ?

Avisad con tiempo,para una minikdd,que si estoy bien de fechas,asisto :)

Bee, tenemos una pendiente,no lo olvides!

mjuy buenas chicos he oido de hacer una kedada en murcia y k no ay sitio para acerla, pues bien yo he hablado kn mi amigo miguel el varillero y me ha dicho ke nos ofrece su local para hacer la kedada alli tenemos todo lo necesario para hacer demostraciones y por supuesto el se ofrece para acernos una demo sobre lo que esta haciendo aqui en murcia ya que no solo se esta dedicando al tema d las varillas sino que tb esta arreglando interioress asike amigos solo es cuestion de poner fecha, el tema de luego comer tb lo puedo solucionar asike al amigo murciano le diria d ponerse en contacto conmigo y terminar de organizarla los dos. unsaludo a todsss

Buenas, yo soy de Albacete y viajo bastante a Murcia por lo que..... ¡me apunto a la posible quedada!, jejeje.

A ver si se anima la cosa y hacemos una kdd por estos lares, que soy bastante novato y tengo ganas de ver a pofesionales.

venga gente animaross, si viniera nuestro compañero maesal seria una oportunidad unika para que nos deleitara un poco a aquellos que somos amateurs, no slo maesal sino todos aquelllos con experiencia vendria bien k vinieran. compis solo es cuestion de compromiso y una fecha buena seria para 5 de abril k opinais chicosss. yo e dicho ke me comprometo a buskar el lugar de la comida ya que el sitio para hacer las demostraciones y demas lo tenemos gracias a nuestro compañero miguel el varillero que se a ofrecido encantado

Yo me apunto siempre que este libre jeje. Por cierto kike, te llamo esta semana y nos vemos una mañana si te parece.

Kike, hoy he estado en el lugar este que me comentaste para conseguir productos de CCE aqui en murcia y estuve hablando con el chico, porque el jefe está hoy en Madrid precistamente porque ha quedado con Ricardo !

Esta semana que viene me pasaré para hablar de reparar unos bollos (muy pequeños) para hacerlo con las varillas ... y a ver si se presta o fomentamos esto de la kdd, que puede ser interesante para hacer alguna demo de la reparacion con varillas, etc...

Poco a poco se ve mas cerca una posible kdd.

Os mantendré informados.

Por cierto a ver si nos vamos conociendo un poco los que por aqui escribimos, si no es con una kdd con una mini/mini kdd en plan conocernos y tomar algo.

Un saludo !

Kike, hoy he estado en el lugar este que me comentaste para conseguir productos de CCE aqui en murcia y estuve hablando con el chico, porque el jefe está hoy en Madrid precistamente porque ha quedado con Ricardo !

Esta semana que viene me pasaré para hablar de reparar unos bollos (muy pequeños) para hacerlo con las varillas ... y a ver si se presta o fomentamos esto de la kdd, que puede ser interesante para hacer alguna demo de la reparacion con varillas, etc...

Poco a poco se ve mas cerca una posible kdd.

Os mantendré informados.

Por cierto a ver si nos vamos conociendo un poco los que por aqui escribimos, si no es con una kdd con una mini/mini kdd en plan conocernos y tomar algo.

Un saludo !

Cierto,a ver si nos juntamos unos cuantos pronto :megahappy:

Zaino paaaoower !

Por cierto el local de productos en murcia está muy bien ... hay una banderola de MOTHERS... y unas vitrinas

Está sin terminar, pero pinta bien.

espero ke te aya gustado el sitio aunke sta todavia amedio terminar, una pena k no encontraras a miguel pero bueno ya lo conoceras es un tio simpatico ke le gustan las cosas bien hechas como a nostros jajjaa. bueno sino acemos una kedada en condiciones por lo menos una mini kedada de la gente d murcia para conocernos intercambiar conocimientos y opiniones ke nunk sta demas

Primero una mini kdd y ahí podemos ir ultimando mas cosillas para una futura kdd con gente experta y con gente con ganas de aprender.

Si, me ha gustado mucho el sitio y el chaval que habia allí, es muy simpatico y amable.

Iré esta semana que viene para conocer a este Miguel y reparar un par de minibollos que llevo en la puerta.

Kike, si quieres un dia de estos quedamos y vamos viendo sitios para la kdd, etc.
El viernes por la tarde no creo que tenga problema.

yo stoy de acuerdo en acer una mini kedada d todos los k somos murcianoss y asi poder organizar una kedada mas grande en unos meses asi todo saldra mucho mejor. miguel es muy buen tio y perfeccionista como cualkier buen detailer, seguro k kdas contentisimo con su trabajo. aber si ñana puedo y ns vemos

Carcareeruope
Volver