• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

para cuatro que seran y me toca el tonto...

patata

Detallista activo
... o el listo y se a querido escaquear. Pues nada señores, hoy me tenia que llegar mi PC. Como Ricardo me dijo la agencia por la que vendria me puse en contacto con ellos para que me lo trajesen por la tarde. Me dicen que si que todo correcto. Viendo que no llegaba les llamo y me dicen: es que su casa NO existe. Me quede :confused: . Pregunto que como que no existe y me dicen: dice el mensajero que esta por la zona y que solo hay numeros impares...

Total le digo que esa NO es mi calle, que la mia se llama casi igual y que esta mas arriba, que si me lo pueden subir o si no que voy a donde este el mensajero. Me sueltan: eso no es posible, el mensajero esta aqui. :confused: :confused: Pero no dice que estaba aqui junto a mi casa.

Total pregunto que si me lo traen mañana y me dicen que NO, que para un particular NO se molestan en repartir un sabado :( . Total que mañana me alargare a recogerlo que dicen que procuraran tenermelo a la mano.

Asi que nada, toda la tarde sin estudiar ni dormir para que no llegase el paquete y lo viese mi padre (que si ve la PC se mosqua fijo) y todo para nada :(.

Si te sirve de consuelo, en mi casa no habia nadie tampoco, aqui tengo el recibo...

Mañana por la mañana bien prontito me pasaré a por el paquete (ojalá lo tengan disponible!!! Es mas, ojala que mañana abran!!!), aunque aun no tengo transformador...

PC EN CASAAAAAAAAAAAAAA!!!!!. La acabo de probar y no veais que emocion :D. Nada os dejo que voy a lavar al nene. Dentro de un rato estoy aqui con algunas fotos :)

Hombre patata, no se si seran 4, 8 o 5000 empleados en esa empresa. Lo cierto es que el reparto no es tan facil, y aunque sean 4, algun adjetivo sobra. Yo estuve 7 años de mensajero, es muy duro

Macfly dijo:
Hombre patata, no se si seran 4, 8 o 5000 empleados en esa empresa. Lo cierto es que el reparto no es tan facil, y aunque sean 4, algun adjetivo sobra. Yo estuve 7 años de mensajero, es muy duro

Entiendo que sea duro compañero, pero como me trataron me dejo un poco mosqueado. En la empresa al llegar hoy, estaban todos alli y eran 5 personas, 4 repartidores y 1 encargado (se ve que ASM en sevilla tiene poca plantilla). Lo de tonto era en plan coña, pero despistado si que fue el repartidor, ya que hay dos calles que se llaman casi igual (antonio machado y manuel machado, la ultima la mia) y nada se van para la primera y si ven que no existe el nº4 podian subir a la calle de arriba no?

Lo de la dureza no lo pongo en duda, yo estuve repartiendo publicidad 1 año entero (por cierto me quede delgadito y todo :D) y se lo que quema

Carcareeruope
Volver