patata
Detallista activo
... o el listo y se a querido escaquear. Pues nada señores, hoy me tenia que llegar mi PC. Como Ricardo me dijo la agencia por la que vendria me puse en contacto con ellos para que me lo trajesen por la tarde. Me dicen que si que todo correcto. Viendo que no llegaba les llamo y me dicen: es que su casa NO existe. Me quede
. Pregunto que como que no existe y me dicen: dice el mensajero que esta por la zona y que solo hay numeros impares...
Total le digo que esa NO es mi calle, que la mia se llama casi igual y que esta mas arriba, que si me lo pueden subir o si no que voy a donde este el mensajero. Me sueltan: eso no es posible, el mensajero esta aqui.
Pero no dice que estaba aqui junto a mi casa.
Total pregunto que si me lo traen mañana y me dicen que NO, que para un particular NO se molestan en repartir un sabado
. Total que mañana me alargare a recogerlo que dicen que procuraran tenermelo a la mano.
Asi que nada, toda la tarde sin estudiar ni dormir para que no llegase el paquete y lo viese mi padre (que si ve la PC se mosqua fijo) y todo para nada
.
Total le digo que esa NO es mi calle, que la mia se llama casi igual y que esta mas arriba, que si me lo pueden subir o si no que voy a donde este el mensajero. Me sueltan: eso no es posible, el mensajero esta aqui.
Total pregunto que si me lo traen mañana y me dicen que NO, que para un particular NO se molestan en repartir un sabado
Asi que nada, toda la tarde sin estudiar ni dormir para que no llegase el paquete y lo viese mi padre (que si ve la PC se mosqua fijo) y todo para nada