• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Para Detalles,

maverick888

Detallista
Hola soy Francisco ( maverick 888 ) dime algo de lo que estuvimos hablando por telefono la semana pasada, si tienen el pedido en la agencia todavia, o me lo has vuelto a enviar como acordamos.

En la agencia me piden algun dato, como cuando salio o algun numero de envio.

Espero tu respuenta.

Saludos.

P.D. Ped. nº 13.

Hola, el pedido nos llegó devuelto.

Te propongo como hablamos por tf, lo traigo a Madrid y luego te lo envio por correo certificado, a ver si llega. Saldrá de aqui la próxima semana.

Un saludo y te debo una!! :cool2:

para detalles

Ok. Quedamos en eso.

De todas formas la semana que viene te preguntare cuando a salido de Madrid para estar pendiente.

Saludos.

para detalles

Detalles, se me olvido decirte que tambien te pedi algun polish para ver si le puedo quitar algunas rayitas que tengo, lo tendre que usar a mano. Me mandas el que veas tu mejor, no se ven mucho solo cuando le da el sol.

Saludos.-

Ya salió, Viene de camino a Madrid!!. Como te dije, te lo envio por Paquete Azul. :grin:

para detalles,

Puedes mandarme un mp, para saber todo lo que viene.

Por si me falta algo y me lo puedes enviar tu.

Saludos y gracias.

para detalles,

Puedes mandarme un mp, para saber todo lo que viene.

Por si me falta algo y me lo puedes enviar tu si lo tuvieras.

Saludos y gracias.

para detalles

Buenas, ha venido ya?

No me has dicho nada de lo que viene, por si te tengo que pedir algo mas ( en el caso de que lo tuvieras en la tienda ).

Lo que si que quiero que me mandes es el polish, aunque intentare darle a mano, por las rayitas son muy pequeñas, que luego me pueda valer por si me decido a pedirte el kit de la pulidora.

Una pregunta sobre esto? Para lo no iniciados en este tema, cual orbital o rotativa tienen menos peligro y un mejor acabado. Y con las roto-orbitales? Luego lo pondre como pregunta en la seccion Universidad.

Saludos.

Hola soy maverick888.

Detalles me has mandado ya el pedido, estoy desesperado ?

Dime algo, por favor.

Saludos.

invitado dijo:
Hola soy maverick888.

Detalles me has mandado ya el pedido, estoy desesperado ?

No se te olvide ponerme el polish, que te digo en los mensajes anteriores.

Dime algo, por favor.

Saludos.

Para Detalles

Buenas, como te dije ayer esto es lo que me falta.

2 toalla mf
1 clay bar
1 polish medio
1 polish acabado

+ lo que me faltaba del pedido anterior:

1 champu sonax
Aplicador de poliespuma

Si no lo has enviado y tienen toalla WV ( las de secado ) me mandas 1, ( si lo has enviado, ya te la pedire en otro pedido.

Saludos.

Lo iba a enviar hoy....pero ¿pediste un Poorboys spray&wipe? Tengo esa pequeña duda.

PD: La toalla WW te la incluyo ahora mismo
PD2: te he estado llamando hoy pero no cogen la llamada :grin:

ok Hoy mismo sale tu pedido por correo certificado de toda la vida. Tu caso ha sido extrañísimo......por todo el rollo y el tiempo de espera te envío un "detalle" por cuenta de la casa!!

Un saludo

PD: avisa cuando llege para estar más tranquilo!! :grin:

Carcareeruope
Volver