• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

para distraernos un poco.

duncan

Detallista activo
pues eso.
para tener un poco de distraccion y algo que leer. os dejo un trabajito que hice el domingo.

os expongo un detallado completo que hicimos hoy del leon de signori
la razon... mi aportacion personal para que su boda sea lo mas perfecta posible.

agradecer la ayuda de absolon, y de salem. gracias a los dos por hacer posible este "regalo" para nuestro amigo.

lo primero las fotos del coche antes del proceso.

DCP_1877.jpg

DCP_1878.jpg

DCP_1882.jpg

DCP_1911.jpg

eliminado de hologramas con pulidora, y polish intensivo de menzerna

para quien se pregunte.... que coño es un holograma? os pongo una foto donde se ven unos preciosos en el maletero de un bmw
DSC02623.jpg

DCP_1905.jpg

DCP_1907.jpg

pulido con esponja de acabado y polish final para realzar el brillo de la pintura.

DCP_1913.jpg

DCP_1916.jpg

DCP_1915.jpg

aqui los dos currando a tope jejeje

DCP_1919-1.jpg

ademas de pulir, tambien se trataron los faros delanteros y traseros con polish para plasticos.

tratado de parabrisas con carlack repelente de agua
DCP_1931.jpg

polish de cristales en las ventanillas y cristal trasero
tratado de plasticos y gomas para hidratacion y proteccion UVA

tambien tratamos el tubo de escape cromado

DCP_1939.jpg

DCP_1938.jpg

sellado con EX-P

encerado con cera MAX WAX

DCP_1940.jpg

DCP_1925.jpg

aqui fotos finales a la espera de que salga el sol para que se aprecie de verdad como quedo el leoncito de signori.

DCP_1942.jpg

DCP_1948.jpg

virutex rt 188 n

Según la propia Virutex
se trata de una rotoorbital que funciona a 2700-7200/min, pero yo creo que son revoluciones que no OPM, entiendo también que puede ser usada en la velocidad más baja pero eso supondría trabajar con 5400 OPM. ¿En que velocidades trabajaste?
Otro saludo y perdona por tanta pregunta

Según la propia Virutex
se trata de una rotoorbital que funciona a 2700-7200/min, pero yo creo que son revoluciones que no OPM, entiendo también que puede ser usada en la velocidad más baja pero eso supondría trabajar con 5400 OPM. ¿En que velocidades trabajaste?
Otro saludo y perdona por tanta pregunta

trabaje para polish medio al 4 y acabado al 3
corresponderia en la pc al (casi) 6 y (casi) 4.5

Adjuntos

• 15377.jpg
    15377.jpg
    71.8 KB · Vistas: 1
Como siempre un gran trabajo duncan. :cool:

En forodetalles se comentaba el lavado panel a panel con grojet para una "limpieza" de la pintura ¿Es esta la forma, sobre el coche húmedo? ¿No quedan restos de grojet a efectos de poner otro sellante que no tenga limpieza química?

Carcareeruope
Volver