• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

para distraernos un poco.

Como siempre un gran trabajo duncan. :cool:

En forodetalles se comentaba el lavado panel a panel con grojet para una "limpieza" de la pintura ¿Es esta la forma, sobre el coche húmedo? ¿No quedan restos de grojet a efectos de poner otro sellante que no tenga limpieza química?

yo solamente limpie el frente y la trasera del coche ya que habia algunas zonas de mosquitos y demas que no se iban con nada.

limpias la zona con el coche humedo y en unos minutos retiras restos que puedan quedar con una mf seca.

wenas
la cera MAX WAX la aplicastes directamente,si esta muy dura hay que calentarla antes para aplicarla mejor?

Impresionante Duncan, como siempre. Bueno a ver si solucionamos nuestro foro, porque no veas el mal rollo que da.

Veo que pules el coche, pero las dudas que tengo es, si cuando pules, para eliminar alguno rocecillo de por medio, es conveniente pulir todo el panel entero, por ejemplo veo que pules una aleta, pero es conveniente pulirla entera, aunque tengo algun swirls/arañazo etc... en la parte delantera solamente por muy leves que sean..... no se notará cuando se pula (pulido + acabado) con respecto a la puerta que está a lado o el propio capó (se supone que hay más laca en una parte no pulida que en otra no hecha, y al verlo al trasluz puede darse algo de diferencia o no?, etc.... yo voy a ver si me hago del trafo y le saco algo de brillo al coche.

saludosl.

wenas
la cera MAX WAX la aplicastes directamente,si esta muy dura hay que calentarla antes para aplicarla mejor?

la cera max wax tiene que estar dura. es cera natural y por lo tanto... dura.
otra cosa esque este muy seca, pero con la max wax es algo muy dificil ya que es aceitosa.

Impresionante Duncan, como siempre. Bueno a ver si solucionamos nuestro foro, porque no veas el mal rollo que da.

Veo que pules el coche, pero las dudas que tengo es, si cuando pules, para eliminar alguno rocecillo de por medio, es conveniente pulir todo el panel entero, por ejemplo veo que pules una aleta, pero es conveniente pulirla entera, aunque tengo algun swirls/arañazo etc... en la parte delantera solamente por muy leves que sean..... no se notará cuando se pula (pulido + acabado) con respecto a la puerta que está a lado o el propio capó (se supone que hay más laca en una parte no pulida que en otra no hecha, y al verlo al trasluz puede darse algo de diferencia o no?, etc.... yo voy a ver si me hago del trafo y le saco algo de brillo al coche.

saludosl.

es conveniente pulir todo el panel si.
si es para lo que tu dices no se notara ninguna diferencia de color o acabado con respecto a la puerta no te preocupes.
la diferencia de laca es inapreciable al ojo humano no tendras problemas en pulir solamente un paño dejando el resto del coche como esta.

es conveniente pulir todo el panel si.
si es para lo que tu dices no se notara ninguna diferencia de color o acabado con respecto a la puerta no te preocupes.
la diferencia de laca es inapreciable al ojo humano no tendras problemas en pulir solamente un paño dejando el resto del coche como esta.

Perfecto porque tengo un rayajo en una puerta y no querría pulir el panel entero.

S2

Menuda currada duncan. Eso si q es un proceso completo :D
Me voy a permitir decirte un fallo... jajajaja. Aplicaste lackfinish a todo el coche? Y tuviste q usar despues la CWB? Se deberia haber qdado seco :confused:

:eek: y pensar que eso es casi lo que le voy a poner yo a mi coche en cuanto se habra la tienda (sin pulir...):eek:

...como se me quede el negrito nacarado con ese brillazo lo lio en celofan y no lo saco ni a la esquina!!! :) :)

puesssssssss
nerete, es facil raindance es un champu, suele usarse pa lavar el coche... q tiene q ver el grojet y el pulido para un lavado tio?

q el raindance es bueno.. pero no es oro likido

aclaro el tema.
el lackfinish (seguramente te refieres a eso) fue como combo para el raidance.

edito... el lackfinish me ahorro mucho tiempo a la hora de secarlo, tiempo que teniamos muy justito.

la limpieza con grojet solo lo hice en el morro y la trasera del coche ya que esas zonas no quedaban perfectas ni con acrysol

el pulido solo lo realice en las aletas traseras, aletas delanteras, capot y dos puertas. ya que eran las zonas donde habia hologramas.

Última edición:
Vaya currada colega !! Enhorabuena !!
A ver si este sábado puedo/podemos hacer un reportaje en condiciones tan bueno como éste, la lástima es la luz, q en mi garaje hay poca y las fotos saldrán regular solamente, pero bueno.
@thlon: pero, ¿aún no has pulido?. Hazlo y decide si se nota o no. Yo muchas veces he pulido sólo una zona, xq no se nota diferencia y no quiero quitar esmalte porque sí de otras zonas. De todas formas, la cantidad de esmalte q quitas en un pulido es poquísima. Si fuera con rotativa a lo bestia bestia pues sería otra cosa, ahí quitas más rápido. Con la PC, ni te lo plantees.
Salu 2 !!

Vaya currada colega !! Enhorabuena !!
A ver si este sábado puedo/podemos hacer un reportaje en condiciones tan bueno como éste, la lástima es la luz, q en mi garaje hay poca y las fotos saldrán regular solamente, pero bueno.
@thlon: pero, ¿aún no has pulido?. Hazlo y decide si se nota o no. Yo muchas veces he pulido sólo una zona, xq no se nota diferencia y no quiero quitar esmalte porque sí de otras zonas. De todas formas, la cantidad de esmalte q quitas en un pulido es poquísima. Si fuera con rotativa a lo bestia bestia pues sería otra cosa, ahí quitas más rápido. Con la PC, ni te lo plantees.
Salu 2 !!

@Mae: Como quieres que pula, si cuando quise hacer un pedido de esponjas, no iba la web, y todavía sin solución... con la fuerza con la que me motive para pulir un panel, ahora como se demore esto, voy a perder la motivación.....esta "entrada" online al foro no me gusta. Esperemos que todo, funcione en breve, para tener comunicación más rapida, directa y con fotos al instante.

saludos.

Carcareeruope
Volver