• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

para distraernos un poco.

Perfecto porque tengo un rayajo en una puerta y no querría pulir el panel entero.

S2

Segun la afirmación de duncan, tienes que pulir la (puerta = panel). Es una putadilla por decirlo así, porque yo tengo el mismo caso, un leve arañazo en la izquierda baja del paragolpe, y desde luego no me motiva mucho pulir todo el paragolpe entero (que ya es algo) por ese leve roce, que estoy seguro con pasar la pc varias veces por ese zona se podría eliminar.....o eso creo. Al menos a mi me cae en "buen" sitio por que es una parte baja (al lado del escape) y esa zona no creo que dandole solo a ella, se aprecie nada. Es que pulir el paragolpe entero.... ufffff que mal rollo me da.

saludos.

Última edición:
Me equivoqué!!! Me refería al Lackfinish, coñe! jeje

Vaya metedura de pata. Menos mal que hoy acabé los exámenes, y ya voy cogiendo oxígeno.

me lo suponia, por eso aclare despues. lo del raidance era evidente que estabas pensando en el lackfinish.

por cierto... para quien piense que una llanta esta limpia despues de usar limpiallantas y ver que queda impecable.
aqui os dejo como queda una balleta despues de limpiar los restos del DP wheel glaze.

DCP_1904-1.jpg

Segun la afirmación de duncan, tienes que pulir la (puerta = panel). Es una putadilla por decirlo así, porque yo tengo el mismo caso, un leve arañazo en la izquierda baja del paragolpe, y desde luego no me motiva mucho pulir todo el paragolpe entero (que ya es algo) por ese leve roce, que estoy seguro con pasar la pc varias veces por ese zona se podría eliminar.....o eso creo. Al menos a mi me cae en "buen" sitio por que es una parte baja (al lado del escape) y esa zona no creo que dandole solo a ella, se aprecie nada. Es que pulir el paragolpe entero.... ufffff que mal rollo me da.

saludos.

Los miedos se perderán cuando la empieces a usar. Decide por ti mismo si necesitas pulir o no el resto del panel, sólo tú sabrás la diferencia entre la zona arañazo y el resto del panel. O sea, q te lleguen las esponjas y a pulir, eh?
Salu2 !!

Los miedos se perderán cuando la empieces a usar. Decide por ti mismo si necesitas pulir o no el resto del panel, sólo tú sabrás la diferencia entre la zona arañazo y el resto del panel. O sea, q te lleguen las esponjas y a pulir, eh?
Salu2 !!

OK Mae. Si al final me porto bien jejeje. Voy a comprar o al menos eso queremos todos a ver si vuelve nuestro mundo a la normalidad y me hago:

LC 4" (pulido) el color ni idea cual es para 1Z PP
LC 4" (acabado) " " para el 1Z MP porque efectivamente y así me lo asegurasteis a mano nada y el scratch X con el rocecillo tampco, algo mejoró pero eso decir "estaba y ahora noo....." no lo pude decir....

saludos.

por cierto... para quien piense que una llanta esta limpia despues de usar limpiallantas y ver que queda impecable.
aqui os dejo como queda una balleta despues de limpiar los restos del DP wheel glaze.

DCP_1904-1.jpg

Jode como qdo la mf, menos mal q parece del mercadona jajaja

puerta = panel
aleta = panel....
capo = panel....

tienes q darle al panel entero ;)

Se me había pirado la pinza :( :( y los dedos. No se puede escribir en farias fases los posts que luego pasa esto.

Pues eso, que puliré el panel entero.

Ahora sí.

Gracias a todos.

S2

Este trabajo es una mustra más de la increíble superación de nuestro amigo Duncan....cada vez lo hace mejor...

De las fotos sólo tengo una "pega"....y es el "tipo ese" de camisa amarilla...:D

Una currada fantastica. Q hariamos sin ti en el foro... jajajaja
Si tengo tiempo q sera q no, hago unos videos este finde :(

Y LLEGO EL DIA DE LA BODA.

por fin hace sol, os dejo unas fotos del coche del novio.
creo que quedo bastante bien. ;)

DCP_1967.jpg

DCP_1968.jpg

DCP_1975.jpg

despues de inspeccionar todo el coche vi que se habian eliminado todos los hologramas que tenia.
cada vez me gusta mas el acabado que deja esta cera. :D

Carcareeruope
Volver