Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menudo trabajazo.......
donde compraste la pulidora esa?? ¿¿ Que te costo??
Enhorabuena.......
la pulidora la tengo desde hace unos años de cuanto trabajaba en la empresa de limpieza.
creo que me costo de aquella 25.000 pelas.
ahora creo que esta sobre los 230€, no estoy seguro.
te dejo su pagina. http://www.virutex.es/es/index_es.htm la fabrica esta en españa asi que supongo que tendra varios distribuidores.![]()
Pues despues de visitar la pagina no encuentro distribuidores , asi que seguire buscando.
Gracias por todo...... me imagino que las espumas y demas serviran todas las de 150 NO? o han de ser especiales para esa marca.
Gracias por tu tiempo.
Pues que sepas que te voy a coser a preguntas................
............ ya la tengo.![]()
![]()
A traves de mi trabajo ( jefe de mantenimiento de un hotel) he contactado con el que nos suministra los materiales de carpinteria y alli tenia una y ademas a muy buen precio........
Asi que, cuando tenga dudas te preguntare.... siempre que no te moleste claro.....![]()
Ciao
para eso estamos amigo. mientras no se pueda acceder a los manuales sobre pulido y demas, lo mas logico esque te asalten un monton de dudas, asi que pregunta lo que quieras, que entre todos te ayudaremos en lo que sea![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.